martes, mayo 31, 2005

...que fuese tan insociable

Ha llegado la hora de confesar, no quiero mentiros más, he leido por ahí que algunos pensais que soy un ser bueno, pero no es así, soy un ser malo maloso, y además soy una insociable, aprovecho para deciros que dejeis de decir que vosotros sois antisociales, que estais diciendo una burrada, palabra de psicologa :D

Pues eso, que soy un ser despreciable, algunas veces, cuando voy por la calle, y veo a alguien que conozco, pero que no es alguien que conozca musho, vamos que no sea un amigo, me hago la tonta para no pararme a hablar :D con lo fácil que seria mirar y hacer ese famoso gesto con la cabeza o con las cejas a modo de saludo, y quedaria genial, pero lo dicho, soy una persona totalmente insociable jejejeje y tener cuidado, que puede que un dia seais vosotros a los que ignore juas juas juas

Bueno, ahora en serio, ayer mientras sacaba a la perra me pareció ver a la que cuando yo me mudé a Alcalá fue mi mejor amiga, a mi madre no le hacia demasiada gracia, pero ya sabeis, si se nos mete algo entre ceja y ceja nos solemos cegar, pero como siempre mi madre al final tuvo razón, esta chica al final llevó una vida y un camino muy diferente al mio y al que a mi me hubiese gustado seguir, cada vez que me la he encontrado en el autobús o algo me ha contado sus desfases con el alcohol y demás sustancias, sinceramente me parece una perdida de tiempo intentar fardar de estos temas con alguien como yo. Hay veces que nos da pena perder el contacto con ciertas personas, en este caso… creo que el cabreo tan tonto que se pillo conmigo, la persona que más se benefició fui yo, triste que lo diga, pero cierto.

No se si os pasará algo parecido, pero es que hay veces en los que prefiero hacerme la tonta y hacer creer que no he visto a alguien, que ser falsa, no me gusta ser falsa y tampoco me gustan esas conversaciones de – Hola, que tal? Como te va todo? A mi genial – Pues a mi más - …. no sé, creo que este post está influido un poco por un cabreo mañanero que me ha surgido, o más bien que yo he buscado, pero…. Así es la vida.

Y por último… la historia de la flor y el alfiler :D Pues efectivamente, al final llevé la flor, pero teniendo en cuenta que era negra y que me la puse detrás de la oreja, más tirando pal cuello, y que mi madre me rizó el pelo, casi no se notaba que la llevaba. Y luego el alfiler, pues digamos que caerse se me cayó, pero en mi cocina a llegar a casa, con lo que perderse no se perdió jejeje Pero sinceramente, aunque esta es la realidad de lo que pasó, prefiero distorsionarla y creer que lo que de verdad sucedió fue la historia que David ha creado, muchas gracias majo, me ha encantado, como todo lo que escribes, espero que te haya gustado lo que he hecho con ella :D.

Un besito para todos.

lunes, mayo 30, 2005

...que mi madre tuviese tanta marcha

Hace un rato un amigo me preguntó que tal estaba, y le contesté “como el tiempo�, tómese de referencia el tiempo en Madrid, gris, nublado y que de vez en cuando caen 4 gotas, así estoy hoy, un poco gris, apática, sin ganas de nada, espero que con el transcurso del día se venga el ánimo por generación espontánea, o que me pase algo que lo suba. En realidad no se porque estoy así, si lo supiese le ponía solución, o por lo menos lo intentaba, supongo que por todo y por nada a la vez, muchas cosas en la cabeza, muchas cosas en las que pienso últimamente, y ninguna cosa clara, sigo sin saber lo que quiero o necesito, últimamente pienso que si alguien se pegase a mi durante un tiempo sería una buena forma de aprender, de aprender el “que no hay que hacer�, sobretodo en ciertos aspectos de mi vida, hay varios temas en los que no sólo no veo que no consigo avanzar, sino que voy a peor, aunque me digan lo contrario, hay cosas para las que veo que no sirvo.

El fin de semana no fue ni bien, ni mal, el viernes pasó sin pena ni gloria, dado mi estado de apatía, me rayo enseguida en los sitios, y me quiero ir a casa, aunque luego digan que les gustaría ser como yo y “estar� tan feliz, riendo, soltando bromas y bailando, porque no es estar, sino parecer. Lo mejor del día una llamada que me hizo muchisima ilusión, el viento quiso chafarla, pero finalmente le ganamos la jugaba, fue un placer hablar contigo, como siempre, digo lo mismo que tu y añado lo grande que eres, seguiremos dejando pendientes conversaciones, excusas perfectas para volver a hablar :D

Y el sábado la boda, o mejor dicho las bodas, porque tenía dos, un primo de mi madre, a la que fui, y la hija de una vecina, la que me perdi. Primero estuvimos en casa de mi vecina, pues la hija queria que mi madre la ayudase a vestir y la pusiese la mantilla, ya hizo lo mismo con otras vecinas, ya sabeis el lema español… culo veo, culo quiero. Estaba realmente preciosa, y luego a la otra boda, iglesia, banquete, bailoteo pachangueo y a las 3 de la mañana tiramos para la otra fiesta hasta las 6, la marcha que tienen mis padres oie :D Lo que más me gusto de ambas…. las ganas de cashondeo y de bailar que tenía mi madre, me alegró muchísimo verla tan contenta y con tantas ganas de pasarlo bien, mis amigos saben que yo oigo música y no me controlo, pero el sábado lo que más me apetecía era sentarme y observarla.

Y por último algun que otro misterio, para crear un poco de intriga :D Que pensais, me puse o no me puse la flor? La 2ª novia me dio uno de sus alfileres, se dice que si lo pierdes tu también te casas, lo perdí o no lo perdí? Las respuestas en proximos post… sigan atentos a próxima actualizaciones

Besitos a todos, sean buenos.

viernes, mayo 27, 2005

...que fueseis unas alcahuetas

Ea! Pues ya está aquí el fin de semana, aunque la verdad que yo cada vez los empiezo antes, ayer rutty me propuso un plan, y después de pedirla referencias, me apunté, aunque no se pa que tantas, si me iba a apuntar de todas maneras. El plan? Cena en nuestro famoso parque, el O’Donnell, unas tortillas (con cebolla, puag!), unas barras de pan y ea! Bocadillos de tortilla muy bien distribuidos por rutty, que jarte tienes shiquilla!!!

La noche muy bien, como siempre que me junto con estos personajes, aunque con una diferencia, y es que ahora me doy cuenta de que mis amigas son han vuelto unas alcahuetas, nada más que añadir.

Esta mañana me fui de tiendas con mi madre, porque a un dia de la boda todavía no me habia comprado todo lo que necesito, pero no os creais que andaba nerviosa, como si voy en vaqueros vaya, al final me he comprado una camiseta que me tiene loca, el show que monto cada vez que me la tengo que poner… y es que algunas deberian traer libro de instrucciones, unas sandalias y unos pendientes, ea! Ya voy totalmente uniformada.

Quería comentar algo sobre la noticia que salió ayer de la red de abuso de menores, pero no me siento capaz, no tengo palabras que expresen mi cabreo e indignación.

Antes de ayer le rompieron un cristal del coche a mi padre, fue en mi antiguo barrio, aunque el sitio da igual, porque hay gente así en tos laos, lo curioso es que sabeis lo que se llevaron? Una multiusos, espero que se fuesen contentos con tan preciado botín, oish! Me estoy pillando un mosqueo con estos dos últimos temas… na, bajaré a ponerme el floripondio a ver si me echo unas risas :P

Besitos a todos, que paseis buen finde.

PD: Cuando he terminado de escribir el post ha ocurrido algo, supongo que esto no es algo que me ocurra sólo a mi, pero hay algo que no puedo soportar, y es ver a alguien llorando, se me encoge el alma, pero si esa persona es mi madre…. Resulta que estaba planchando una especie de poncho de gasa que me iba a poner encima de la camiseta para la boda, era así muy hippie, pues en la última arruga se le ha olvidado poner el pañuelo encima y la plancha ha hecho un agujero en tol poncho… el berriche de mi madre os lo podeis imaginar, yo me podía haber pillao un mosqueo considerable, que se me ha cargao el poncho jejeje pero verla llorar me mata, además en estos casos por mucho que digas que no pasa nada, la otra persona no atiende, aunque parece que después de otra propuesta mia ha atendido un poco y se ha calmado, pero ahí sigue dandole vueltas a como arreglarlo, y os aseguró que lo hará, que mi mami es muy grande.

jueves, mayo 26, 2005

...que hablase sin decir nada

Bueno, aquí me tienen, normalmente se de que quiero hablar, pero ahora mismo me encuentro con la mente completamente en blanco, no se que quiero decir, o siquiera si me apetece decir algo, o como dicen que hago, hablar sin decir nada, que por otra parte es un arte, que si bien creo que no domino, me encanta practicar, el poder decir cosas que sólo una parte comprenda, o que sólo yo sea capaz de entender, y aunque siento que a muchos os suene a chino lo que digo muchas veces, también creo que es una buena manera de poneros en alguna situación que hayais vivido, porque así cada uno le podéis poner vuestros detalles.

No viene mucho a cuento, pero nos acabamos de echar mi hermano y yo unas risas porque… para que os pongais un poco en situación, mi hermana pequeña es cocinera, y ahora mismo está currando en un hotel, ahí la tienen, con 22 años llevando la pastelería ella sola, y anda mi hermano buscándole recetas en internet y tal, y acaba de encontrar un artículo sobre reposteria cannabica, que creeis? Triunfaria mi hermana con esos postres o que? Jejejeje

Quería dar también la bienvenida a todos los nuevos blogueros que han empezado a pulular por aquí y darles las gracias por haberse parado en este mi cuartito, es pequeño pero hay sitio para todo el que quiera quedarse, y por supuesto gracias a todos los que me leeis desde hace tiempo, os haceis querer.

Y por último una pequeña dedicación a mi guru, te dedico mi sonrisa preferida, y una de las más sinceras, porque es lo que tienen las sonrisas de los peques.

Un besito para todos.



Si soy yo que paza :D

martes, mayo 24, 2005

...que podría volar

Yepa, pues aquí me encuentro, frente a mi ordenador, degustando dos de mi pasiones, la horchata y el chocolate blanco, pa que luego diga que me gusta más lo salao.

Últimamente me encuentro bastante bien, parece que las cosas van en el buen camino, quitando el tema de mi madre, que al fin y al cabo no me queda más remedio que vivir con ello, el resto parece que va como debe, sólo hay una cosa en la que llevo pensando unos días y que no me gusta, y es que no me gusta estar cabreada con nadie, por muchas razones que tenga para estarlo, no me gusta esta situación que vivo últimamente, sobretodo por no poder aclarar las cosas, porque así por lo menos si tengo que mandar a la mierda a alguien hacerlo bien, pero no vivir esta situación de indiferencia, me siento como si estuviese en medio, no se si quiero estar enfadada, si quiero perdonar y olvidar, o mandar todo a la mierda y que me dejen de tonterias.

Esta mañana he estado de desayuno con dos de las personas que más me alegro de haber recuperado, key y yo ibamos a darle su regalo de cumpleaños al tonto, después de haber estado maquinando en las sombras durante meses, creo que ha merecido la pena ver su reacción, espero que te haya gustado, lo hemos hecho con mazo de cariño, ahora toca verlo en directo. Nooo, no os voy a dejar con la duda, le hemos regalado un cuadro con una foto de su paraíso, asi va a poder volar allí siempre que quiera.

Luego esta tarde he estado dando una vuelta con mis padres, mi madre me ha comprado un floripondio para el pelo para la boda que tengo este sábado, no estoy yo todavía muy convencida de ponerme eso, pero weno, ya veremos el resultado, bueno lo veré yo, vosotros no :P

Esta mañana leyendo el blog de Torpin me he encontrado con este enlace para un cuestionario para descubrir si tengo algún superpoder, he aquí el resultado. Y ahora me pregunto yo… Para que quereis que me saque el carnet de conducir si tengo este poder? :P

Un besito para todos.


Puedo wuelaaarrrr

lunes, mayo 23, 2005

Juego

* Testigo recibido de : Blanca

* Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: No lo sé, aunque ahora mismo bastante, me da pereza grabarlo :D

* El último disco que compré: Supongo que alguno de Bon Jovi

* Canción que estoy escuchando en este momento: Heaven - Bryan Adams

* Cinco canciones que tienen un significado especial para mí:
- I'll Sleep When I'm Dead - Bon Jovi
- Pasarán - Andy y Lucas
- Corazón de Tango - Doctor Deseo
- World of love - Clublanders
- El bufón - La sonrisa de Julia

Bueno, he aquí un jueguecito que me ha pedido que conteste la Blancutxi, y yo como soy muy obediente pues aquí está :D Yo en mi caso no os lo voy a pedir a ninguno, si a alguno le apetece hacerlo, aquí lo tiene :D

...que cogeria caramelos de extraños :P

A nadie o casi nadie le gusta quedarse solo, no me refiero a estar durante un rato en tu mundo, en soledad pensando, sino a sentirse solo. Y si alguien se encuentra así en alguna faceta de su vida? Qué hace? Yo hace un tiempo me encontraba así, y que hice? Absolutamente nada, no se en que pensaba, las cosas no iban a cambiar si yo no ponía algo de mi parte, ahora que lo veo desde lejos me doy cuenta de lo estupida que era. Bueno pues eso más o menos le pasa ahora mismo a una compañera de clase, no hace más que decirnos que se siente sola, porque este año cada una tenemos asignaturas diferentes, u horarios diferentes, de esto nadie tiene la culpa, cada una se hizo su horario como mejor le venía, y claro casi no coincidimos en clase, pero es que luego lo único que hace es quejarse, porque no es capaz de llamarnos para tomarnos un café en alguna hora libre, o si la decimos que se venga a Salamanca de viaje dice que no tiene pelas, o que si va a celebrar el cumple con el resto o va a venirse a tomar algo y dice que no tiene tiempo, y mucho menos poner dinero para los regalos, pues mira creo que nosotras ya hemos puesto de nuestra parte, que no podemos estar todo el día detrás de una persona que luego nos da largas, a mi no me sirve quejarme de algo si no intento ponerle solución.

Esta tarde una chica muy amable ella me ha dado una piruleta de promoción de una agencia o una compañía, no se, y ahora me pregunto… Cuando deje de hacer caso a eso que me decía mi madre de pequeña? – No cojas caramelos de los extraños – Como pasa el tiempo jejejeje

Hoy han ascendido a mi hermano, mi enhorabuena para él porque se lo curra como el que más y además han renovado a mi gurú de las sonrisas, enhorabuena a ti también guapisimo.

Un besito para todos, y no os comais los caramelos que os den los extraños, darmelos a mi :P

Uys! Casi se me olvida. FELICIDADES ALBERTO!!!

domingo, mayo 22, 2005

...que la percepción de un sitio cambiase en 2 semanas

Estoy matá, yo misma en mi sustancia se que mi cuerpo no está pa estos trotes que últimamente le pego, esta vida que llevo no es mu normal que digamos :D

Hace una semana, después de lo que le protesté a mis amigos por el viaje a Salamanca me dijeron que algunos iban a pasar el día del sábado allí, yo dije que no iba a ir, pero el viernes a las 4 de la mañana me dio un flush y dije que iba, así que después de dormir 3 horas, nos fuimos a pasar el día por tierras charras.

Creo que no podría comparar el día que pase ayer con el de hace dos semanas, no sería nada justo, pero como esta vida no es nada justa, lo siento mucho pero el día de ayer ganó por goleada. Casi visité lo mismo en un solo día, al final no resulto ser mala guía, por lo menos no nos perdimos. Buscamos al astronauta y a la rana otra vez, vimos la catedral, en la que me costó no reirme a carcajada limpia, con el eco que hay en esos sitios :D Fuimos al puente, a otra iglesia de la que nunca consigo recordar el nombre, nos tomamos nuestras tapitas y comimos tranquilamente, hubo regalo de chapas al personal por parte de J, la que eligió para mi pone “Somos malas, podemos ser peores�, no se que quiso decir regalándomela jejejeje y lo más importante, NADA DE SIESTAS!!! Creo que ya lo dije en aquel post, estaba convencida de que si el anterior viaje lo hubiese hecho con mis amigos hubiese sido mejor, y ahora no es que esté convencida, es que es un hecho. Muchas gracias a Rutty, P, N y J por el día que pasé.

Y por la tarde de vuelta a tierras madrileñas, nos fuimos pronto porque rutty tenía que volver a trabajar y la que suscribe tenía intención de ir a un concierto. Tocaban los Holy Days, el grupo de Torpin, así que allí me planté, una llamadita a Patch, porque oie, no sólo era ir al concierto, sino conocer a algunos blogueros, muchas gracias maja por acogerme y presentarme a tan distinguido grupo, Evenue, Torpin y Nadj, seguramente había más blogueros pululando por allí, porque la Patch es toda una relaciones públicas, pero ellos son básicamente con quienes pase la noche, además de con alguna otra persona sin blog a la vista. A Torpin no le conocí demasiado, teniendo en cuenta que tenía que tocar en el concierto :P pero con que sea una milésima parte de majo que el resto, ya es una persona digna de conocer. Así que gracias a Patch, Evenue y Nadj and company por la noche, y a los Holy Days por el pedazo de concierto que se curraron.

Después del concierto me tuve que ir corriendo, pues me salió un chofer de lo más majo y no era plan de hacerle esperar, después de que me habia llevado hasta la puerta y me recogió en el mismo sitio.

Luego un poquito de por favor por Alcalá, pues yo ya no era persona y a las 3 para casita a tirarme contra la cama, no sin antes pasarme a saludar a mi ordenador, ver el resultao del partido de Juanpe y leerme 100 cosinas sobre un personaje, 100 cosas de lo más reveladoras :D

Después de este pedazo de finde, mis padres todavía no me han echado de casa, pero los comentarios empiezan cada vez a ser más hirientes, con el calor que hace y yo necesito armadura para que los golpes no sean demasiados fuertes :D

Un besito para todos.

viernes, mayo 20, 2005

...que pasaría miedo en mi propia casa

Bufff, estoy mazo cabreada…esta mañana mientras desayunaba encendí la tele y me encontré con una de las noticias deportivas del día, bueno más bien del día de ayer. Para quien no tenga ni idea se trataba de que unos %?#&Ç¿ (no tengo palabras) se han colado en el entrenamiento del Atletico de Madrid, les han insultado e increpado, tal vez todo lo que les estaban diciendo sea cierto y seguramente yo también lo piense, pero lo que yo no soporto son las formas.

Queria haber escrito esto hace tiempo, pero no se, algo me frenaba, tal vez que muchos de vosotros no entendais esto, y es que no puedo soportar pasar miedo en mi propia casa.

De qué casa hablo? Pues del Vicente Calderón, y no, no voy a ponerme a protestar porque lo vayan a vender, sino porque yo he tenido que salir corriendo de mi estadio, y en más de una ocasión, y siempre por esa misma panda de %?#&Ç¿.

Cada vez que a alguno de estos se le cruzan los cables el resto tenemos que salir pitando, y no es que sólo les tema a ellos, que la verdad, no tienen miramientos por si eres tio/a, del Atleti o no, sino también a las avalanchas que provocan y las provocadas porque la policía viene detrás, porque estos tampoco tienen miramientos.

Hace unas semanas presencié una paliza de 10 o más de estos %?#&Ç¿ a otro aficionado del Atleti, a puñetazo limpio un monton contra uno solo, panda de cobardes, estaba a escasos 2 metros, y nada ni nadie entre ellos y yo, y sólo podía pensar en, quien separaría a semejantes de ese pobre, cualquiera que se metiese se llevaba una y en que por favor no se cayese al suelo, porque si se caia lo destrozaban. Que había hecho? Probablemente nada, tal vez empujó a quien no debía, tal vez dijo una palabra a quien no debía, cualquier chorrada es suficiente para ellos. A todo esto la policía mirando sin actuar… de vergüenza.

Han sido dos partidos en los que me ha tocado subir saltando por encima de los asientos, otros tantos en los que me han echado de donde me encontraba por vete tu a saber que, porque si por lo menos me dijesen porque protestan pues podría decir si estoy de acuerdo o no, pero a ellos les da igual, o haces lo que dicen o galleta. Otros tantos partidos en los que mis amigos han decidido sacarme del estadio al ver la cara de terror que tenía.

Y no es justo, por que tengo que pasar yo miedo por esta gente, por que tengo que salir de mi estadio porque ellos quieran, por que tengo que recibir insultos de alguien que defiende a mi mismo equipo!!!!

No estoy de acuerdo y nunca lo estaré con estas formas, siempre hay otra salida para decir lo mismo sin usar la violencia.

La pena es que esta gente empañe al resto de la afición, porque como nos encanta generalizar, ya nos estarán metiendo a todos en el mismo saco.

Y ahora que? Según el presidente ya están denunciados y les van a quitar sus abonos para que no puedan entrar… chorradas, son más tontos de lo que yo pensaba si creen que eso les va a frenar o si con eso van a impedir que entren al campo.

Mucho más que decir, pero ninguna gana, besitos a todos.

jueves, mayo 19, 2005

Anuncio Importante

Si algo he aprendido desde que tengo el blog, es que hay mucha mucha gente que merece la pena por el mundo, y que la mayoría tiene un blog :P

Una de esas personas que creo que merece la pena, y eso que no lo conozco demasiado, es Ismael �lvarez , ahora mismo se encuentran en un momento malo y nos ha pedido un favorcillo, la explicación está en su blog

Por favor, si podeis pasaros, sólo os costará un momento y para él es muy importante, se trata de su perro, por motivos varios tiene que darlo en adopción, así que si sabeis de alguien que le interese no dudeis en llamarlo, en su página facilita un número de teléfono. Miles de gracias por adelantado.

Quería daros las gracias a todos también por todas las recomendaciones de canciones que habeis puesto en el post anterior, al final han salido bastantes, y eso que faltan muchas que me han dado directamente vía messenger, al final me emocioné yo también y saque algunas canciones del baúl de los recuerdos. En serio, muchas gracias, algunas de ellas ya las conocía, pero o no recordaba el nombre o no sabía ni quien la cantaba y en otras he descubierto grupos que creo que merecen mucho la pena, al final os vais a currar un cd variado jejeje

Pues nada, yo os animo a seguir poniendo canciones, tanto a los que ya pusieron como a los que no hayais puesto, me encanta porque estais llenando mi vida de música.

Un besazo a todos.

martes, mayo 17, 2005

Juego

Os propongo un jueguecín, hoy cuando venía en el metro me he visto a mi misma cambiando sin parar las canciones del mp3, estoy aburrida ya de escuchar la misma música, y aunque la cambiase me daría igual, porque también estoy harta de escuchar la misma música en mi casa.

Así que como soy un poco vaga se me ha ocurrido que me podríais proponer vosotros o decirme vuestra canción favorita, así me las podría poner en el mp3 y llevaros conmigo a todas partes.

No se que os parece, pero a mi me gustaría mucho, de hecho, podrían dar señales de vida esos que leen y no comentan en este post y decirme su canción.

Muchas gracias a todos por adelantado. Besitos a 100tos.

...que llorar diese tanta sed

Así como dije que los 23 habían sido un gran año, los 24 no van por el buen camino, va a ser que aunque me gusten más los números pares, definitivamente no son lo mio.

Me encuentro mazo perdida, creo que como nunca había estado, cuando parecía que había encontrado uno de mis caminos a seguir, se me han abierto otros tantos que desconocía.

Últimamente no se lo que pasa por mi cabeza, no se lo que siento, ni lo que quiero sentir, a veces pienso que la patata ha dejado de sentir, y que sólo está en funcionamiento el serrín alojado en mi cabeza, pero sólo es un pensamiento inútil, porque yo se que la patata está ahí viva, pero últimamente no la quiero hacer caso, la tengo olvidada, porque cada vez que miro a ver como va me terminan doliendo los ojos.

Ayer fue un día de esos en que la presté un poco de atención, y me engañó para que no pudiese dejar de mirarla.

Gracias a mi gurú de las sonrisas sinceras que estuvo conmigo, siento mazo la paliza que te di, para un rato que tienes tranquilo pa comer y el monólogo que te tuviste que tragar, deberías hacerle pagar esto a cierta persona que te dejó tirao :P Gracias por TODO, y gracias por estar.

Un besazo para todos.

PD: Os habeis dado cuenta alguna vez de la sed que da llorar?

lunes, mayo 16, 2005

...que os lo creeríais

Si hay una cosa que no puedo soportar en este mundo es que se hable de mi en relación a ciertos temas de los que yo no hablo. Vamos a ver, si yo no hablo de un tema específico, será por algo, y no me gusta que nadie vaya luego creando sus propias hipótesis. Es más, si a alguien le corroe las entrañas algo sobre mi, no tiene más que venir y preguntar, que ya veré yo si contesto o no, pero hablarlo a mis espaldas… eso si que no, no lo puedo soportar, y si encima luego termino enterándome, pues vais a tener que comprender que me mosquee.

A que viene todo esto? Pues porque esta última semana me he enterado de un par de cosillas que no me han gustado un pelo, y que he hecho? Pues además de cagarme en to lo cagable, que es lo que suelo hacer, se me va la fuerza por la boca, que le voy a hacer, pues esta vez no me he quedado ahí, esta vez he decidido dar un escarmiento a dos personas.

Si chicos, hablo de vosotros, todo lo que os he dicho la semana pasada era una trola, y de las gordas además, tal vez ha sido desmedida, cuando lo pense no me pareció tanto, tal vez luego llevado a cabo tampoco lo haya sido, pero os aseguro que vosotros no lo habeis pasado peor que yo, porque como me dijo el tonto, si que puedo ser mala, pero luego me siento mal.

Siento mucho si os he causado alguna molestia o dolor de cabeza, pero no me ha gustado un pelo lo que habeis hecho, deberíais conocerme, la próxima vez va a ser mejor que pregunteis, seguramente no os conteste, pero por lo menos ya sabré a que atenerme, y vosotros también.

Os pido perdon, no volverá a ocurrir por mi parte, espero que por la vuestra tampoco.

Un besito a los dos.

PD: A todo esto... que bien miento, no? jejejejeje

...que me bebería 5 chupitos

Empezaré diciendo que siento la parrafada anterior, pero era algo que me apetecia mazo poner y que luego contaré de que se trataba.

El finde ha ido bien, teniendo en cuenta que me lo he pasado la mitad de bajón, no os quiero dar la lata con el tema, y tampoco me apetece hablar de ello.

El viernes más o menos lo de siempre, salir, tomar algo y para casa (lo único comentable fueron los 5 chupitos que me bebí juas juas juas). El sábado fue diferente, nos fuimos a hacer una barbacoa a casa de rutty, sus padres se han comprado un chalet y todavía está un poco sin nada, así que hay que aprovechar que ahora no nos íbamos a cargar nada :D

Ninguno sabíamos ir al chalet, por lo que teníamos que ir todos con los coches en fila india :D todos menos el twingomóvil con el que casi nos la pegamos, en serio, nunca lo había visto tan cerca, al final nos equivocamos de camino y tuvieron que ir a buscarnos.

La barbacoa genial, los cocineros muy bien y las conversaciones al solecito fueron geniales. Lo que me pude reir escuchando a un chico alemán contar el cabreo que se pilló una vez porque no distingue bien las R de las RR y su chico le dijo que esperase, pero en nuestro modo abreviado “pera� y él se pensó que le había llamado “perra�.

La media tarde fue un poco rara, a mi me dio uno de mis estados de silencio y seriedad, me entraron unas ganas tremendas de hablar con unas personucas, una era imposible porque no tengo su número, la otra era imposible porque estaba jugando y la tercera estaba un poco ocupada, esta me empezó a preguntar que si me pasaba algo, yo, como siempre, dije no, y nada más colgar se me abrieron los grifos y me puse a llorar como una gilipollas, supongo que cuando alguno de los que estaba allí lea esto se sorprenderá porque creo que nadie se dio cuenta de tal cosa, pero no estaba dispuesta a amargarla la fiesta a nadie con mis bajones.

Cuando se me paso un poco me meti en la casa, me acurruqué en una esquina del salón donde estaban jugando a la play, momento en el nos pusimos a jugar al trivial, primera partida individual, segunda por parejas, y gracias a que mi compañero era la risa y que yo no respiraba oxígeno sino humo de porros me entró la risa tonta y no había quien me parase. Entre eso y que para no clavarme la capucha de la chaqueta (y para esconderme, para que lo vamos a negar) me la puse, empezaron a decirme que parecía yonki, me hacían falta esas risas.

La gente fue danzando y pirándose para sus casas o de fiesta a Alcalá, el resto nos quedamos viendo una peli, “Serendipity�, al terminar se fueron dos más y nos quedamos las 5 de siempre, un montón de cojines tirados en el suelo, un portátil y un proyector, y calimotxo, de eso no faltó :D

Yo me aferré al portátil, todo el día sin mi ordenador ya tenía hasta mono :D momento en el que se me ocurrió abrir el word y empezar a relatar todo lo que se nos iba ocurriendo, de ahí salió la historia que os ha puesto anteriormente, aunque la mayoría la he escrito yo esta tarde al llegar, pero sin cambiar nada de lo que se escribió anoche, de ahí que no haya querido quitar el texto de Tranusca. Y eso, que aunque todo lo escrito viene por algo, la mayoría son producto de la imaginación, espero que os haya gustado.

Un besazo para todos.

domingo, mayo 15, 2005

Una noche cualquiera de Mayo

Era sábado por la mañana, los planes de aquel día prometían, 16 personas haciendo una barbacoa en un chalet vacio, la carretera que les llevaba a su destino estaba llena de curvas, las mismas curvas que hacían subir y bajar sus vidas.

En un twingo 4 chicas evitaron esas curvas, no querían asumir los vaivenes de la vida o tal vez nadie las avisó cual era su camino? Tuvieron que ser rescatadas, aunque su recorrido aun siendo el equivocado llevaba al mismo sitio, este era un camino con menos curvas, a todos nos gustaría llevar nuestra vida por un camino más fácil, pero ellas tampoco querían engañarse.

La mañana y la tarde transcurrieron tranquilas, entre risas, charlas, el calimotxo por el suelo, el resto, el que había logrado sobrevivir a sus envestidas recorría sus venas.

Aquel chalet aunque bonito, era totalmente desconocido para ellos, no sabían que podían encontrarse tras los rincones, que podía pasar al cruzar las puertas, ellos no lo sabían pero el miedo comenzaba a llenar el ambiente.

La tarde se pasó lentamente, inspiraban cada segundo y lo aguantaban dentro de ellos para no olvidar esos momentos.

Un juego de preguntas y respuestas, hay quien en la vida tiene respuestas para todo y otros quienes ni siquiera conocen el significado de la pregunta.

En un rincón alguien ocultaba su miedo bajo una capucha, el resto intentaba ahogarlo con los medios que encontraban a su alcance.

Unos iban y otros venían, los golpes en la puerta les indicaban que algún alma había decidido volver con ellos.

Poco a poco fueron desapareciendo, la idea de pasar la noche allí no entraba en sus planes.

En un principio sólo 7 valientes decidieron pasar allí la noche, tras la tranquilidad de una película dos de ellas no aguantaron y decidieron marchar como el resto, entonces sólo quedaron 5, seguramente no eran las más valientes a primera vista, pero los hechos nos dicen lo contrario.

Era una noche cualquiera de Mayo, en un chalet perdido de la mano de Dios, 5 chicas pasaban las horas, mientras unas acababan con todas las existencias de vino del país, otra agotaba la batería del móvil, otra hacía que dormía, otra limpiaba un saco manchado por las inclemencias metereológicas producidas por una risa incontrolable.

Era una noche fría, las 5 solas en una habitación, el viento soplaba y la lluvia golpeaba las persianas, o tal vez era el riego automático programado para funcionar a esas horas, ninguna se atrevía a preguntarlo y menos a asegurarse, mientras se miraban las unas a las otras pensando – Que está pasando!!! –.

Una discusión de madrugada – hazte un peta tiaaaa – era lo único que rompía el silencio de aquella habitación inanimada.

La luz de un mechero era la única luz que brillaba en aquella oscuridad que envolvía la habitación.

El espíritu de Chenoa estaba en aquella habitación, todas lo notaban.

De repente una voz sonó en cada uno de los rincones, una canción sonaba en sus oidos, no podían reconocer bien de que parte de la habitación provenía, era una voz dulce, conocida, inspiraba paz y calma, a la par que tristeza.

Unos pasos se escucharon y todas se miraron, había alguien más allí con ellas? Tal vez el espíritu de Chenoa?

El humo de los porros producía sombras en la pared, unos pasos se escuchaban cada vez más fuerte y cerca.

Un teléfono sonó, se levantó y salió de la habitación, hablaba tranquilamente sin imaginar lo que podía estar pasando y sin esperar lo que iba a ocurrir aquella noche.

Mantas y sacos tirados por la habitación, el suelo pegajoso por el calimotxo vertido, cenizas y migas esparcidas.

Solo las bromas de madrugada les tranquilizaban y les hacían olvidar lo que verdaderamente estaba pasando por sus mentes… - háblame a la mano que tengo las orejas sucias –

Bueno ahora escribe una chica llamada Tanya o tranusca jejeje vaya pedo nos estamos pillando. Aquí seguimos todas de pedo unas hablando por telefono otras bebiendo y fumando petas pero… todas riendonos y disfrutando de la noxe me despido con un saludo enorme para todos los leyentes.

El reloj marcaba las 4 en punto, el cansancio ya era notorio, sus ojos se cerraban, no sabían si era efecto del humo o el estado de embriaguez, pero se resistían a cerrarlos, el simple hecho de no ver que sucedía a su alrededor les aterrorizaba y trataban de mantenerlos tan abiertos como su estado les permitiese.

Pero el sueño era más poderoso que el miedo y fueron cayendo una a una, las dos últimas en caer fueron aquella que intentaba traspasar su miedo a través de un teléfono y la que se escondía tras la capucha, mientras se resistían escuchaban el respirar de las otras tres.

La noche se hizo eterna, dormir en el suelo, con los cojines de un sofá como colchones era lo de menos, el viento fuera y la respiración se entremezclaban, no podía distinguir ya la una de la otra.

Los sonidos de los móviles les despertaron una a una la mañana siguiente, todo había pasado, pero después de aquella noche nada volvería a ser igual para ellas, lo que pasó sólo ellas lo saben, lo que paso por sus cabezas aquella noche, sus pensamientos, nunca se conocerán.

sábado, mayo 14, 2005

El Homenaje del Sabado

Esto ya empieza a ponerse difícil, incluso habiendo tenido la semana pasada descanso, no se me ocurre a quien hacerle el homenaje, así que como la cosa está complicada de decidir, pues me decantaré por lo que es más fácil, escribir a la familia, que además, ya tocaba que le escribiese el homenaje a mi hermano.

Es el mayor, me saca 5 añitos nada menos, y todavía sigue en casa el jodio, y direis, joe, yo tengo taitantos (él tiene 28, 29 en menos de un mes) y todavía sigo en casa, lo peor de este ser es que él si tiene una, se compro hace una casa creo que hace dos años, está perfectamente amueblada, y nada, el nene sigue con papá y mamá, y es que su gran lema siempre ha sido y será “Vive de tus padres, hasta que puedas vivir de tus hijos� :D

Cuando él nació no venía sólo, en realidad lo que iba a tener mi madre eran gemelos, pero debido a un error médico mi otro hermano murió a los 3 días de nacer, la de veces que hemos dicho, si estuviera David aquí podríamos jugar a …. siempre que nos hacía falta un jugador más en lo que estuvieramos haciendo. Por si a alguno le surge la duda, estoy segura que nos quedamos con el gemelo malo maloso y malvado jejejeej

Siempre nos hemos llevado bien, con nuestras peleas y demás, como todos los hermanos claro, pero en el fondo bastante bien, incluso mi hermana se ha puesto muchas veces celosa diciendo que se lleva mejor conmigo que con ella, yo no creo que esto sea así, simplemente a lo mejor tenemos más cosas en común.

Siempre recordaré el puesto de vigilancia que montamos el día que nuestros padres le compraron un ordenador, no era el primero, antes habíamos tenido un Amstrad de esos, que tiempos, esta vez era un IBM (madre que prehistoria, creo que todavía está por algún maletero) y para montarlo nos mandaron a todos a mi cuarto, a mi me tocó la tarea difícil, desplazarme sigilosamente a su cuarto para cotillear e informar de los acontecimientos :D

Algo que no recuerdo pero que me mola contar es la herida de guerra que me dejó, un día nos estabamos peleando por un cacho de alambre, ya veis, lo que son las cosas, un cacho de alambre, estabamos tirando cada uno de un lao, típica escena de miooo, no miooo, que no que me lo des, que no que es mio, hasta que mi hermano decidió que vale, que era mio, lo soltó y yo me lo clavé en un ojo :D Tranquilos que no me quede tuerta, con suerte no me daño el ojo, sólo tengo una cicatriz en el párpado, que casualmente después de años, o se ha movido o ya no está donde estaba antes jejejejeje

Con él he vivido momentos que no creo que olvide fácilmente, como el viaje a Londres o el día del Centenario del Atleti, día que pase íntegramente con él, juntos colaboramos en hacer un record guiness, eso no se vive todos los días :D de hecho nunca me arrepentiré de haber vivido estas cosas con él en lugar de con amigos.

Yo le quiero mazo y se que él me quiere mazo a mi, aunque nos peleemos, nos gritemos, nos insultemos, siempre nos vamos a querer, porque es mi hermano mayor y no puede ser de otra forma, para que estar los hermanos sino?.

He puesto unas fotillos suyas en mi fotolog , se que no son demasiado recientes, pero ahí están :D

Un besito para todos

viernes, mayo 13, 2005

...que llegaría a conocerte tanto

Seguramente muchos habreis tenido alguna vez la sensación de conocer a alguien tan perfectamente como para notar si esa persona esta bien o mal, si está triste o está tremenda feliz sólo con mirarle a los ojos. En mi caso, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces estoy inmersa en mi mundo y que soy un despiste, muchas veces no me doy cuenta de lo que está pasando a mi alrededor, vaya que si un día pasa un burro volando, yo no me enteraría, sólo en el caso en que alguien me dijeses, mira wave, eso de las orejas es un burro, y has visto? No toca el suelo, eso significa que está volando, osea que si es un burro y vuela, estas viendo un burro volar, y entonces yo empezaría a atar cabos y pensaría, es verdad yo antes habia visto burros y eran así, y es verdad no vuelan, así que está claro que eso es un burro volando :P

Pues el otro día me pasó algo que me molo mazo, y es que estaba conectada en el Messenger, cuando entró Juanpe, mi cosa wapa, le abrí una ventana y le saludé, empezamos a hablar y noté que estaba muy raro, tan raro que empecé a dudar que fuese él, de hecho estaba bastante convencida de que la persona con la que hablaba no era él, tanto que se lo dije, me decía que si que era él, y yo seguía insistiendo que no, hasta que le pregunté que si no debería estar entrenando, entonces me dijo que si, que ya se iba y se desconecto. A mi me pareció mazo de raro y le mandé un mensaje diciendoselo, que la persona con la que había hablado no era él, pasaron los días y su equipo pasó a la siguiente fase para jugar por el ascenso, io le mandé un mensaje felicitandole y entonces me contestó y me dijo que era cierto, la persona con la que yo hable no había sido él.

Al día siguiente le llamé y estuvimos hablando, resulta que le había dejado su cuenta a una amiga y era ella la que había hablado conmigo, y cuando yo la dije que debería estar en otro sitio me puso en No Admitir (cabrona, io la mato jejeje).

Pues esto me hizo mazo de ilusión, el hecho de que yo pueda conocer tanto a una persona como para saber su forma de comportarse, su forma de ser, su forma de expresarse y si es o no es esa persona, y lo mejor es que me diese cuenta de ello en el momento, y no tres horas después atando cabos :D

Quería daros a todos las gracias por los comentarios sobre el tema de mi madre, aunque yo no permití que pusierais comentarios en ese post os molestasteis en buscaros la vida para dejarme unas palabras, en serio, muchas gracias.

Un besazo para todos, sois los mejores, gracias por estar, y un gran beso para mi cosa wapa y para mi gurú de las sonrisas.

jueves, mayo 12, 2005

...que la vida sería tan injusta contigo

En el post de ayer decía que cuando te salen ciertas cosas en las cartas que concuerdan con la realidad asusta bastante, y bueno lo que más me asustó leer fue:

  • Defectos para los que amas: “las penasâ€� - llanto por un enfermo, depresión, tristeza, "hoy lloras, aprende para el mañanaâ€�

Y es que bueno, creo que es un bueno momento para contaros aquello que hace unas semanas me tuvo tan mal, aquella noticia que me dieron y que me hundió bastante.

La cosa está relacionada con mi madre, como alguno de vosotros imaginó. Resulta que en el año 2000 le diagnosticaron una enfermedad, una que le degenera el hígado. En ese momento fue un palo, pero las cosas se calmaron algo cuando nos hicimos las pruebas y vimos lo egoísta que es mi madre, que decidió quedarse el virus para ella solita y no compartirlo con ninguno de nosotros.

Pues na, empezó el trajín de médicos y el 3 de Noviembre del 2004 comenzó a ponerse el único tratamiento que hay para lo que tiene, pero que conste que no tiene cura, lo único que podían hacer era dormir al bicho.

Pues después de estar 11 meses luchando, pinchándose todas las semanas, pinchazos que le dejaban una roncha que tardaba un mes en quitarse, hinchándose a pastillas, semanas en las que no se podía ni mover por el puñetero tratamiento, tratamiento tan duro que ni los propios médicos pensaban que iba a aguantar, dicho por ellos mismos, después de todo esto y de conseguir dormir al puto bicho, en los primeros análisis de rutina, el jodio cabrón ha vuelto.

Y ahora direis, bueno… pues que se lo vuelva a poner, pues no, no se puede, ese tratamiento solo se puede poner una vez, y entonces…. pues entonces nada, no se puede hacer nada.

En principio sólo quedaría el transplante de hígado, pero mi madre no quiero oir hablar de que nos hagamos las pruebas de compatibilidad, y parece ser que tampoco tiene intención de ir a ver a su médica para informarse, así que me encuentro totalmente perdida y sin saber que hacer o que no hacer.

Ahora ya estoy un poco mejor que entonces, pero es que, cada vez que parece que las aguas vuelven a su cauce algo pasa y se jode todo. El Domingo sonó el telefono a la una y media de la madrugada, os podeis hacer a la idea de que a esas horas no suelen ser buenas noticias… pues no lo eran, haceros a la idea porque no voy a escribirlo aquí, y luego encima mi madre se ha jodido la rodilla y la tienen que operar, y yo me pregunto, que pasa, es que todo le tiene que pasar a ella? Ya está bien, no? Que ya le ha tocado bastante a la pobre, un tiempo de tranquilidad no estaría mal.

Nada más que decir. Un beso a todos.

miércoles, mayo 11, 2005

...que me echarían las cartas

Anoche a mi brother Trasgu le dio por echarme las cartas, más en concreto el Tarot Egipcio, y esto fue lo que me salió:


· Tus cualidades hacia los demás: “el mal� - crees en el cambio, y que los fracasos te ayudan a aprender

· Defectos hacia los demas: “la templanza� - te entregas demasiado a los demas, te pueden hacer daño, demasiada buena voluntad.

· Actos leales: “condescendencia� - tu vida no es un eden, pero la admites y eres capaz de luchar. sabes vivir y comprender tus limitaciones. Aprendes de tus errores

· Cualidades para ti misma: “la suerte� - eres creativa, haces amistades fácilmente, buscas continuamente para aprender

· Defectos para ti misma: “el nacimiento� - ayudas a los demas para sentirte mejor

· Traiciones: “el testamento� - puede ser una traicion por parte de alguien muy cercano a ti

· Cualidades para los que amas: “la enseñanza� - pronto dejaras de ser quien eres, encontraras tu camino, que pondra en marcha la rueda de tu destino

· Defectos para los que amas: “las penas� - llanto por un enfermo, depresion, tristeza, "hoy lloras, aprende para el mañana"

· Cobardias: “el comercio� - la sociedad, los amigos, los hobbies, la distancia, temes que tu suerte se pueda acabar

· Obstaculos para ti misma: tu falta de fuerza de persuasion

· Tus enemigos: “el faraón� - falta de constancia

· Tus conflictos: “el faraón�

· La evolucion: “el carro� - satisfaccion, no hay tiempo para vacio ni soledad, onquiestaras tu honra y la gloria vendra después,el 7 evolucionaras hasta el maximo nivel

· El resultado: pasion en algo o alguien, lucha entre sensacion y razon. el fuego interno te consume

· La recompensa: 7 Satisfacción, realización

Su conclusión: que me harán sufrir pero me hará mas fuerte y llegaré lejos en la vida y como persona me sentiré bien y realizada. Que debo pensar menos en los demas y mirar mas por mi y mejorar mi autoestima.


Yo no es que crea mucho en este tipo de cosas, pasa igual que con los horóscopos, que casi nadie cree en ellos, pero en cuanto pillamos el periodico o una revista vamos a leer que pone o se lo preguntamos a quien lo esté leyendo. Pero es que ha habido en un par de cosas que me ha dicho que parece que concuerdan con lo que me esta pasando, y ese tipo de cosas a veces asustan, y eso que como él dice, no es un profesional de esto, yo era la segunda persona a las que se las echaba :D Que creeis vosotros? Ha acertado en algo? :D

Un besito para todos.

martes, mayo 10, 2005

...que mis amigas fuesen tan flojas

Que de cosas que contar madre mía, pero tranquilos, que voy a escribirlas en varios post, ya que no tienen nada que ver unas con las otras.

Pido perdón a David, mi gurú de las sonrisas sinceras, que el pobre ha estado todo el día entrando en mi página para ver si había publicado ya, pero lo que más siento es que seguro que lo que quería leer es lo genial que me lo he pasado en Salamanca y tal, pero bueno, no ha sido tan happy happy todo.

Nada más llegar el viernes nos fuimos a conocer la noche salmantina, estuvimos preguntando donde se podía ir a beber y nos mandaron a un bar universitario, la fábrica creo recordar que se llamaba, na allí bebiendo unos litros de calimotxo (ellas) y jugando con las cartas a juegos de esos en el que el que pierde bebe o se manda beber a otros. Al salir del bar tuvimos un momento – correr que nos sigue la tuna – jejejeje y se acercaban por mi lado, lo que no me pase a mi… Uy! casi se me olvida contar lo que les hice a mis pobres amigas, al llegar al albergue decidimos bajar al comedor a cenar, como era tarde estaba todo apagado y no había nadie por allí, así que me adelanté a investigar, encontré el comedor, había que bajar unas escaleras y la luz no funcionaba, así que no se podia encender hasta que estabas abajo completamente a oscuras, os podeis hacer una idea de lo que hice :D Fui mala, fui muuuuy darth y me esperé debajo de las escaleras a oscuras a que alguna de mis compañeras bajase, las escuchaba a todas buscarme y yo aguantandome la risa, al final después de musho divagar decidieron bajar las escaleras sinuosas y el susto que les di fue de aupa, la que iba primero chillo y al oirla chillar las demás se pusieron a chillar también, y yo tirá de la risa, no nos echaron esa noche del albegue pues yo que se porque :D

Bueno después de huir de la tuna estuvimos en uno que se llamaba el Tintin, todo decorado de los comics de este mismo personaje, luego nos fuimos a la Gran Vía y entramos en uno que se llamaba la Bruja.

Al día siguiente visita turística por Salamanca, buscar la calavera con la jodia rana, el astronauta, ver la catedral nueva y la vieja, la casa de las conchas, la plaza mayor, etc etc, para quien haya ido sabrá que esta todo más o menos pegao, así que no hay que andar demasiado, pues a mis amigas no les pareció lo mismo y después de comer decidieron ir a dormir la siesta, los medicos recomiendas media horita, pues ella durmieron la media horita de cada una, pero todas juntas, 4 horas de siesta!!!! Y yo con un mosqueo del 15, joder que yo no voy a Salamanca a dormir la siesta, voy para conocerla e irme de fiesta, así que cogí y me piré yo sola una horita y pico a investigar. Creo que no daré más detalles de esto porque cada vez que lo cuento me cabreo más.

Esa noche un poco más de fiesta, botellón en la calle, me tiré un mini de calimotxo encima por sierto, pero entre que ya iba rayada y que me ahogaba con el humo de los bares (totalmente exagerado) pues no me lo pasé nada bien, debido a esto no me gusto demasiado la noche salmantina, supongo que será cuestión de que me la enseñe alguien que la conozca bien.

Y el domingo un poquitin más de turismo, pero lo justo, ya sabeis, mis amigas dan dos pasos y ya van matas y de vuelva a los madriles que tenía unas ganas tremendas ya. Y bueno, contando este par de mosqueos, que en realidad eran más mosqueos conmigo misma por mosquearme :D el resto fue bien. Menos mal que mi padre es de allí y estoy segura que volveré a ir con él y me enseñará todos los rincones.

Un besito a todos.

viernes, mayo 06, 2005

...que los sentidos fuesen tan importantes

Esta mañana he tenido que acompañar a mi awela a hacerse unas pruebas del oido, para ver si le ponen un cacharrito de esos pa que los demás no tengamos que desgañitarnos para que nos escuche. Pues estabamos mi madre y yo en la sala de espera mientras le hacían las diferentes pruebas cuando ha entrado un awelete porque decía que le pitaban los cacharros, al final ha resultado que llevaba en el aparato de todo, vamos que no lo limpiaba nunca. Mientras se lo limpiaban y tal nos ha preguntando a mi madre y a mi si estabamos escacharradas del oído, le hemos dicho que no, y su contestación ha sido algo así como que no es ninguna broma, y es que… que importantes son nuestros sentidos… Alguna vez os habeis u os han preguntando si tuvieseis que quedaros sin un sentido, cual diríais? Dios mio, yo no sabría que decir, me parecen todos tan importantes e imprescindibles. Y ya entrando en materia, si lo perdiesemos de verdad, no se, quien nace sordo, o mudo, o ciego, ya ha nacido así, es una putada, no lo vamos a negar, pero nunca lo ha experimentado, con lo que no echará en falta nada, pero y quien se queda así por un accidente, enfermedad o vete tu a saber, que pasaría si de repente nos quedasemos sordos, o mudos o ciegos…. Madre mia, no me lo quiero ni imaginar.

Quería hablar de una cosa y al final me estoy desviando, pero es igual, aprovechando el desvío me he acordado de una noticia que nos hicieron comentar hace tiempo en Antropología creo que era, la noticia iba sobre una pareja de lesbianas sordas creo recordar, querían ser madres y buscaban un donante que también fuese sordo para asegurarse de que su hijo/a saliese también sordo/a, la cuestión es, esto es ético? Sinceramente, hablando mal y pronto, io las apaleaba a las dos, no creo que nadie tenga derecho a elegir el futuro de nadie, y menos a decidir si podrá escuchar.

Bueno este finde me piro pa Salamanca con mis compañeras de clase, así que aquí os dejo el temita pa que le deis vueltas y me digais vuestra opinión, ya se lo que pensais vosotros si perdieseis uno de vuestros sentidos o lo de la pareja de lesbianas.

Que paseis buen finde. Besitos a todos.

jueves, mayo 05, 2005

...que en un año consiguiese tantas cosas

Ayer fue un gran día, tuve la suerte de compartir mi día con las personas con las que lo quería compartir, faltaron algunos que hubiesen hecho mucho más redondo el día, pero no se puede tener todo en esta vida, que luego nos mal acostumbramos.

Hace un rato me he llevado una pequeña bronca, en realidad no se puede definir como bronca, pero era una especie de llamada de atención, son de esas que te vienen bien, para reaccionar, para que despiertes, pero no se, creo que hay veces que no estas preparado para escuchar una y te da un pequeño bajoncillo de moral, pero acto seguido esa misma persona te reconoce que no es para tanto, que sólo lo hace para eso mismo, para que reaccione, y entonces piensas, que narices, querer es poder y yo quiero, así que pa’lante y que no se me ponga nadie por delante porque ahí voy.

Pues ea!, este es mi propósito de los 24, no voy a dejar que pequeños baches de la vida me dejen atrasada, estancada o cualquier variante que no me permita avanzar, voy a proponerme empezar a pensar que yo si puedo con lo que se me presente, y se que lo voy a conseguir, porque ahora mismo estoy alta de moral, tal vez dentro de un rato ya no lo piense, pero ahí está el curro, en convencerme de que puedo.

El año pasado creo que me fue bastante bien, y aunque digáis, bueno ya está con los buenos propósitos, si me los hago es porque el año pasado hice lo mismo y creo que lo conseguí,… y porque no!!!, quito el creo y digo que lo conseguí, y el de este año lo voy a conseguir también porque ya llevo mucho adelantado y porque soy muy cabezona y si lo digo yo va a misa, y punto! :D

Una serie de propósitos que me gustaría cumplir también serían los de dejar de ser tan inocente en ciertos aspectos, no dejar que me pisoteen o me tomen el pelo tan descaradamente, tener un poco más de picardía y poder darme cuenta de ciertas cosas, no tomarme con tanta ilusión los nuevos acontecimientos pues luego los desengaños son tremendos… pero bueno, supongo que todo esto va con mi personalidad y no voy a poder cambiarlo, pero también creo que algunas cosas te las va enseñando la vida, así que confío en que vaya mejorando con el tiempo.

Y como ya he dicho otras veces, gracias a todos por estar.

martes, mayo 03, 2005

...que me quemaría en el campo

Como ya dije al terminar el post anterior, ayer tocaba día de campo, nos fuimos a un lugar perdido de la mano de Dios a hacer una paellita, que creen? Seguimos con los temas del fin de semana? Como pista les diré que eramos 8 chicas y un chico, de que pueden hablar 8 chicas y un solo chico? Se admiten apuestas :P

El día estuvo genial, el sitio, la paella, el tiempo, las vistas , pero sobretodo la compañía, si no llega a ser porque nos quemamos todos jejeje yo ya lo he dicho, es la excusa perfecta para hacer creer que nos hemos ido de puente a la playa, quien va a saber la verdad? Pues ahora todos vosotros jejeje soy pelin bocazas, que le vamos a hacer, yo les he dicho lo mismo a las de mi clase, si nos hacemos todas trencitas en el pelo, quien se va a enterar de que nos vamos a Salamanca, nosotras decimos que hemos ido a Punta Cana y que cada uno crea lo que quiera jejejeje

Pues eso, que tengo la espalda… madre mia, y eso que nada más entrar por la puerta le lloré un poco a mi mami y me echo after sun, aish! Que haría yo sin ella.

Que aventuras, que risas, que momentos… hormigas del tamaño de zeppelines, gritos de algunas por el ataque de bichos (a mi no se me acercaban ni los bichos jejeje), preparación de sangría (ingredientes frutales y azucariles proporcionados por mi persona, la que no bebe es la que lleva los condimentos), danza de las carioca por la que suscribe y del diavolo por parte de rutty, preparación del fuego y la paella medio precocinada (adivinar quien la hizo :P), momento… ay que me caigo encima del saco y de aquí no me mueve ni er tato, guerra de pistolas de agua y ya me podeis mojar que no pienso moverme, juego de pirámide con momento… vale bebo sangría pero mezclada al 50% con fanta de naranja (se podían haber aprovechado, pero perdieron su oportunidad juas juas juas), bajada a la civilización en busca de más bebida con momento de… nos caemos con el coche por la cuesta esta y no puedo parar el coche y quitate perro de ahí que te atropellamos (tres veces) pero conseguimos volver sanas y salvas… horas y horas de risas para finalmente acabar todos en cada de N para ver unas pelis, Como Dios y Ali G, la primera ya la había visto, la segunda…creo que hay que verla pedo jejeje.

Como veis fue un día lleno de momentos :D Habrá que repetir, eso seguro. Espero que vuestros puentes fuesen genial. Besitos para todos.

lunes, mayo 02, 2005

...que yo pudiese confundir a alguien

Este finde, por si no tuve suficiente con el test de personalidad, ha tocado conocer un par de puntos de vista sobre mi. El viernes por ejemplo, tocó conversación sobre la homosexualidad o la bisexualidad, mis amigas iban bastante pedo y les dio por ahí, io normalmente tiendo a ir delante callada, pero una de ellas me dijo que quería escuchar mi opinión, y casi antes de que la diese otra chica dijo que pensaba que yo no comprendía el tema de la bisexualidad, mi contestación fue básicamente que cada uno es libre y que a mi no me tiene que importar, y en respuesta a que yo lo entienda o no, creo que para intentar entender algo primero hay que verlo anormal, y no creo que lo sea, luego solté que pienso y me gusta pensar que en ese caso uno se enamora de la persona y no de un cromosoma X o Y, oie y me quedé tan orgullosa de lo que acababa de soltar :D

El sábado me llamó mi sister 3 veces, esta chica parece una centralita, cada vez que me llamaba le llamaban a ella por otro lao, al final algo así como una hora rajando, que dolor de oreja, a todo esto creo que eran las 2 y pico de la mañana :D y empezó a soltarme que a mi es muy difícil conocerme, no se que le da a la gente con decir que soy difícil de conocer, pues no teneis más que preguntar :P otra cosa es que yo conteste jejeje

Y hoy pues un poco más de lo mismo, primero charla con el tonto, que se empeñó en conocer la razón por la que quiero ser mala, y el caso es que yo no quiero serlo, pero no había quien se lo sacase de la cabeza, y otro más que se suma a la lista de gente que me dice que no puedo serlo. También tocamos el tema del rencor, él piensa que todos lo somos, me contó además una pequeña historia que me gusto musho, si alguno la quiere conocer, convencerle para que la escriba :D

Luego he estado con algunas con las que tuve la charla el viernes y le he vuelto a preguntar a la que dijo lo de que cree que yo no lo comprendo el porqué dijo eso, según parece yo la confundo bastante en algunos aspectos, porque no sabe bien lo que pienso jejeje o algo parecido me ha dicho, mi memoria hace estragos, y eso que yo no iba pedo jejejeje

Mañana me voy a comer al campo, seguiremos con estos temas? Casi mejor que no, a ver si vamos a quemar el arroz o se nos va a pasar jejeje

Besazos para todos.

domingo, mayo 01, 2005

La Lista de Schindler

Hace unos meses, estando en casa de un amigo, me puse a mirar todas las películas que tenía, para ver las que había visto y las que no, le comenté un par de titulos que tenía ganas de ver y me dijo que las cogiese. Uno de los títulos que lei fue el de La Lista de Schindler, se lo dije porque recordaba que hacía algun tiempo él me preguntó si la había visto, yo le dije que no, y su contestación fue que merecía morir por no haberla visto, que nadie se me asuste, él siempre habla así, así que me la prestó, y hoy por fin me decidí a verla.
No se que decir de esta película, creo que todavía estoy bajo un estado de shock, no tengo palabras... supongo que todos los que la hayais visto me entendereis, el resto... verla si teneis oportunidad.