miércoles, abril 26, 2006

Dedicando Pensamientos


"Demasiadas veces son las que te odio,
y muchas veces más, las que me odio,
y sin embargo, niño imposible, te necesito,
ahora me sobran las palabras, ahora me faltan,
como decirte que me encantas"


"Y si fuera mi vida una escalera
me la he pasado entera buscando el siguiente escalón,
convencida que estas en el tejado
esperando a ver si llego yo,
y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar,
como una regadera que la hierva hace que vuelva a brotar,
y ahora es todo campo ya"

" Y allá en las calles de aquí p'allá
to embolillao buscando un bar
dulce refugio pa llegar con los colegas a "pribar"
sin olvidar que estamos jartos d'aguantar"


La primera la canción que más me recordó a ti los últimos meses, lo que habias conseguido que sintiese, y cuando lo sentía me odiaba por hacerlo, ahora ya eso paso aunque no ha desaparecido el sentimiento contrario, ese nunca desapareció y siempre fue mayor que el odio.

La segunda una canción que al escucharla me enamoró completamente, y bueno, creo que la relación es evidente, por lo menos para mi.

La tercera y última... privilegiado que a ti te pongo tres :D... una canción que desde la primera vez que la escuché la he asociado a ti, tal vez por el grupo que la canta o tal vez porque te imagino a ti haciendo eso con tus amigos, no se.

Un besazo enorme y mi sonrisa sincera.



PD: A quien le pueda interesar... al final me libré de la bronka, tanto curro el finde que el gerente se debió olvidar de mi, y este finde tendré la mente en otra cosa, así que ya puede decir misa que voy a pasar mil de él.

PD2: Y con esto y un bizcocho me despido hasta la vuelta de mi viaje. Un besito a todos, sean buenos y cuidenme el chiringuito en mi ausencia.

viernes, abril 21, 2006

Esto me pasa por...

Bueno... para empezar creo que debería satisfacer vuestra curiosidad con respecto a si madrugue para recoger a mi hermana... creo que voy a perder algun lector después de esto, o alguno cambiará la impresión que tiene de mi, pero bueno, así alguno dejará de creer que soy tan buena jejeje Pues bueno... madrugar si madrugué, pero no fui a buscarla, la llame y entendio mis explicaciones, claro que no le di la de - Porque no me da la gana - Por cierto, llegó sana y salva... y a ver si se va ya porque me tiene la cabeza loca jejejejej Que jartura... no para de hablar :P

Hoy no tengo ninguna gana de ir a currar... aunque esto no es nuevo, pero creo que es el día que menos tengo, y por que? Pues por las ventajas/desventajas de tener un hermano que curra en el mismo sitio y además es jefe... el otro día en una reunión el gerente de mi planta les echó una serie de broncas varias y dijo que le tenía que echar la bronca a .... (lista de gente) .... en la cual yo salía, imaginaos la cara de mi hermano cuando escuchó mi nombre... y ahora imaginaos la mia cuando me anunciaron que me iban a echar la bronca... a mes y medio del fin de mi contrato y me voy a llevar una por dejarme un par de alarmas en la ropa... en fin... se podría olvidar de mi jejeje no se si hubiese preferido no saber nada, porque llevar una semana pensando que leches me puede decir es un sin vivir.

Y en otro orden de cosas... siguen persiguiendome los problemas a la hora de hacer planes... al final los llevo a cabo, pero no sin antes una pila de pequeños impedimentos. Ayer mi hermana se keria ir de compras, ibamos a ir en mi coxe, fui a arrancarlo y se empezó a escuchar un sonido tal que - juas juas juas - el coxe se estaba meando de la risa de mi y dijo que tururú, que de ahí no se movia. La bateria... mi padre la cargó, se fue a dar vueltas, paró el coxe y lo dejó tirao... esta mañana tampoco arrancaba, así que al taller, batería nueva, por lo menos estaba en garantía y no me ha costado nada... Cuál será la próxima???

Y ahora me pongo a meditar... y si el otro día yo hubiese dicho que iba a buscar a mi hermana, hubiese intentado arrancar el coxe, y cuando no arrancase la hubiese llamao y no habría ido a buscarla... eso si que hubiese sido una excusa de pm jejejeje Habrá sido un castigo por ser tan perra??? Juas juas juas

Un besito a todos, buen finde :D

(Actualización: Creo que quizá no me expliqué bien con respecto al tema de la bronca... mi hermano NO es mi jefe, mi hermano NO me tiene que echar la bronca. El que me va a echar la bronca es el gerente de mi planta. Y por si a alguien le interesa ayer me libre, veremos si hoy tengo la misma suerte)

martes, abril 18, 2006

Vuelveee

Si mañana los habitantes de la capital y alrededores notan unos temblores extraños, que no se asusten demasiado, la razón? Vuelve la hija prodiga al hogar... viene mi hermana de visita, y de visita sorpresa ni más ni menos, quiere que le de algo a mi madre de la impresión y a mi matarme de un madrugón... pues no pretende que me levante a las 5 para ir a buscarla??? Y no contenta con eso, pretende que le deje MI COXE para que se vayan ella y mi hermano a hacer snow al Xanadú... y yo mientras en clase... pues van listos!!!

Por favor... excusas convincentes para no ir a buscar a mi hermana al autobus... un dos tres responda otra vez:

- Porque no pienso levantarme a las 5 de la mañana.
- Porque para eso existe el bonito transporte público.
- Porque si me voy a esa hora de mi casa mis padres sospecharán, y se jodería la sorpresa (jaja que morro tengo)
- Porque no.
- Porque no me da la gana.
- Porque no pienso de.
- Porque no y puntooo!!!!

El domingo quien hablase conmigo pudo comprobar mi estado "sin definir" intentando decidir si irme yo sola en mi coxe hasta el Vicente Calderón o no, al final le eché valor y me enfrenté a las obras de la M30... laberinto sin igual, me cortaron la salida y obligaron a perderme, hecho que duró minuto y medio de cagarme en el señor alcalde y de casi comenzar a llamar a papaaaaa, pues me encontré y sali airosa de mi experiencia... Madrid 0 - Wave 1...muajajajaj!!! Próximo destino... Asturias!!! No va a poder conmigo.

Y bueno, con esto y un bizcocho voy a llamar a mi hermana... que os apostais a que me toca madrugar? jejejejeje Un besitu a todos y un kilo de atxutxones

domingo, abril 16, 2006

Actualizar...

Buuufff.... Actualizar.... este proceso se me hace cada vez más cuesta arriba, esto solo puede tomar dos direcciones.

.....

Y 5 minutos despues de mirar a la pantalla... sigo sin saber que poner aquí...

Mis vacaciones de semana santa? Bufff... ni ganas, no he hecho nada fuera de lo común (Salir, beber, el rollo de siempre...)...

Lo único mencionable para mi es que tengo una memoria de la lexe para recordar el camino a seguir para llegar al bar del juego de "Absolutas Idioteces", bar donde hace bastantes meses fui con nadj, Torpin y Patch y donde me lo pase pipa jugando al jueguin ese, totalmente recomendable.

Por otro lado, anoche... por fin!!!... gane a tury jugando a los dardos, despues de la pana que me dio la semana pasada (creo), niña creo que es la hora de dejarlo, con el autoestima alto, porque tu y yo sabemos que lo de ayer fue un hecho totalmente aislado, que quien sabe si se volverá a repetir jejeje Después de eso, la guaja se encontró con un par de conocidos que se nos arrejuntaron el resto de la noxe, madre mia!!! hacia mucho tiempo que no me reía tanto... cuanto loko suelto...

Esto... ¿hola? Helen.... jejejeje Ea! ya he actualizao, pa que veas que yo tardo muxho menos que tu, a ver si tomamos ejemplo :P

Un besazo a todos y muxhos atxutxones.

PD: Dentro de dos semanas.... yujuuu!!!! jejejeje

miércoles, abril 12, 2006

Qué duro es ser fashion

Qué duro es ser fashion!!!

Esa frase fue la que más se repitió en mi cabeza ayer por la tarde... Fui con mi madre a comprarme unas gafas de sol, que las necesito para conducir y tal. Estuve una hora probandome gafas de sol, y todas me quedan horribles!!! Nunca me han quedado bien las gafas de sol... aunque en fin, con esta cara juju

Me probé como unos treinta modelos, que si de pasta, que si de alambre, que si negras, que si degradadas... que horror!!!! Era como una pesadilla, eso si, las enormes esas que se llevan ahora se quedaron en su puesto, que no estoy yo pa disfraces.

Y lo caras que son... la lexee!!! Si encontré unas que quedaban guays puestas... eso si, las patillas de titanio... su p... madre!!! Muxo titanio, muxo titanio y casi me saco un ojo con la patilla de las narices... aunque si me las llego a comprar lo hubiese tendio que dejar allí, junto con un riñón.

Finalmente... cuando pense que ya estaba todo perdido, la amable oculista sacó un modelo que a primera viste pense... - ande voy yo con estas gafas... - y fue ponermelas y se abrió el cielo, una luz comenzó a brotar y sonaron unas campanas y un himno que decia... Aaaaleluyaaa!!!... Por un momento pensé que podía ser un paso de semana santa que se abria paso por la calle, pero nooo, entonces fue cuando me miré al espejo y vi que esas eran mis gafas, vamos que no me probaba una más... aunque empiezo a dudar si todo fue el efecto del mareo producido por el continuo ir y venir de sombras y luces, o es que de verdad no dan ganas de matarme cuando las llevo puestas juju

Voy voooy ya las pongo jejeje Despues de la lata, si no os enseño las gafas igual me matais jejeje Eso si, si alguien quiere verme con ellas puestas... tendrá que pagar un soborno, que hay que rentabilizarlas coñe jejeje Aunque suplicar via messenger también es efectivo juju



Un saludo para todos, besus, atxutxones y pasenlo genial en el puente.

sábado, abril 08, 2006

Siento

Siento que cometo el mismo error de siempre, que voy de cabeza y acabaré igual que las anteriores.

Siento que no soy capaz de dar marcha atrás, de darme la vuelta y no mirar a los ojos.

Siento que se me olvida lo ya conocido y cuando lo recuerdo ya es tarde para huir.

Siento que no quiero hacerlo, la sensación de caer ya la conozco, esa no se olvida, pero incluso con eso, quiero seguir con mi error a cuestas, mirando a los ojos y manteniendo mi posición.


"Y hago colas sin parar en la puerta de algún bar
yo tó borracho consumo las horas
mientras encuentro alguna luna que ande sola.
¡Que yo me acuerdo entodavía cuando te besaba!
¡La cago, vuelvo a tiritar!
¡Que no, que ha sido un momentito sólo de bajada!
¡Que aquí no pasa nada!"

martes, abril 04, 2006

Dedicando Pensamientos - Raul

Grande, no quiero hacerme grande y traicionar un sueño
Grande es nuestra libertad.
se que hay estrellas, no cuantas hay, no se muy bien cual es mi edad,
da igual si estamos de visita, creceré sin ser grande eso es lo que hay.
Yo no soy de esos tipos que fingen ser fuertes
No me voy a esconder cuando quiera llorar
Por que es mas digno mostrar el valor en un gesto
que enfría un sólo instante
Porque dentro de nosotros, siempre, late el alma de un gigante..

wave y el chache juju viva la gomina y el repeinao!!!!
creo que desde ese momento que me cogio no me ha soltado de sus brazos



Puede que me deje llevar puede que levante la voz
puede que me arranque sin más,
¡a ver qué me dice después!
Quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar
que luego me desato y verás,
¡a ver qué me dices después!
So payaso, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy descolorío, la empiezo a besar...
¡a ver qué me dice después!


Un niño grande, bien de grande y bien de niño, una persona que no tiene maldad y a la que me cuesta muchisimo decir que no cuando viene a pedirme algo, cuando menos te lo esperas te da un abrazo, te da un beso y te pide que le des uno.

Puede ser la persona a la que más me parezco, en personalidad y forma de ser, gansos como nosotros solos, no solemos contar lo que nos pasa, a él solo hace falta preguntarle y saber que le escuchas para que te cuente alguno de sus problemas, tal vez yo necesite algo más.

La primera porque refleja la grandeza de mi niño grande, la segunda porque es la canción que más me recuerda a mi infancia con él, cuando mi hermana y yo le pediamos que nos la pusiese y la cantabamos los tres a voz en grito.

Un besito y un atxutxón para todos.

domingo, abril 02, 2006

Tonterias varias

Hace un día de pm... hace un día para hacer cualquier cosa menos ir a currar... tengo unas ganas de encerrarme en el curro que no os podeis hacer una idea... debería estar penado... penado y castigado hacernos currar los domingos!!! En fin... que todo se vea el mes que vien cuando cobre...

Como no se mu bien que escribir, solo se que me apetece soltaros algo aquí...

Hoy es el cumple de mi hermana, 23 añitos bien lustrosos, hace una semana hable con ella y le enseñé el post que la dedique de las canciones, dijo que la hice llorar... y aunque no era mi intención :P pues me alegra que le gustase, muchas felicidades a la peque de la casa.

He reabierto un fotolog que cree hace varios meses... por si a alguien le interesa esta en los enlaces de abajo, es el de nunca pense, a ver lo que me dura esta vez.

Ayer, despues de un cambio de días, me enteré que tengo 6 días libres en semana santa... y todavia ningun plan firme... si alguien propone algo será bien recibido :P

Me duele la cabezota muxo y no tengo ganas de aguantar a marujas en el curro... si ayer hasta me pasaron a una señora en un móvil para que me explicase el tipo de tetinas que quería para el biberón... absurrealista!!! juju

Ayer mis queridas compañeras consiguieron crearme un cierto miedo en cuanto a mi futuro laboral... en fin...

Muchos besus y atxutxones a todos.