miércoles, noviembre 29, 2006

2 Años

Dos añitos ni más ni menos, podría decir esos tópicos de como pasa el tiempo, o el de si parece que fue ayer, pero voy a dejarlo correr.

No se, se supone que las celebraciones suelen ser momentos de alegría, pero parece ser que en este caso soy como esa gente que se deprime el día de su cumpleaños porque se hace viejo o se siente solo.

Pero bueno, como no todos los días se cumplen años yo voy a felicitar a mi blog igual, que aunque llevemos unos meses distanciados, él no tiene la culpa de mis neuras.

Muchas gracias a todos y felicidades a mi blog. Un besito a todos.

sábado, noviembre 25, 2006

Coco solo quiere un amiguito

Me viene a la mente ese anuncio de cuando yo era pequeña, de un perro que se llamaba Tristón, lo recordais? Tristón solo quiere un amiguito, un hogar y muxo amor... Pues Mosky ahora nos pide lo mismo, ella es la escritora y lo explica mejor que yo en su blog, si podeis pasaros a leerla os lo agradeceriamos muxo, no se tarda nada y podeis ganar un nuevo blog que leer muy divertido.

Por si alguno no le gusta eso de pinchar en los enlaces le diré que lo que pedimos es que alguien adopte a un perrito, a Coco, solo tiene tres añitos, todavía es un cachorro, y si no lo adopta nadie... bueno ya sabeis como puede acabar. Si es vuestro caso o conoceis a alguien que le gustaria, pasense por su blog. Muchas gracias a todos.

martes, noviembre 21, 2006

Doce Hombres Sin Piedad

Hoy en clase un profesor nos ha puesto una película, normalmente cuando te dicen que te van a poner un video te esperas lo peor, algun documental sacado de la 2 o algo por el estilo, pero lo cierto es que este profesor se curra bastante el tema de los videos, es la segunda película que nos pone en clase, y si la primera ya me gusto, con esta última se ha salido del tiesto, o nos pone la proxima vez el Padrino, o va a ser difícil que se supere.

Seguramente a muchos ni os suene el título, 12 Hombres Sin Piedad, a mi tampoco me sonaba, teniendo en cuenta que la peli es en blanco y negro, normal teniendo en cuenta que es del 57, con Henry Fonda como protagonista.

Yo lo he fliplado literalmente, el profesor bajaba el volumen de vez en cuando para comentar lo que le interesaba de la película, que para algo nos la ha puesto, y cada vez que lo hacia yo me cabreaba, me estaba jodiendo los diálogos!!! Lo más importante de la película teniendo en cuenta que se alimenta de ellos.

Al salir de clase yo he expresado mi entusiasmo, la película me habia gustado muxo, y sin embargo a mis compañeras les había aburrido, y como siempre en estos casos, solemos guiarnos por lo que expresa la mayoría, que por cierto, es uno de los puntos que queria mostrarnos el profesor de la película, pero yo siguiendo el ejemplo del prota he seguido en mis trece de que la película me ha gustado, cosa que ha hecho que me hayan llamado friki.

Al llegar a casa me he atrevido a preguntar por ella a un par de cinefilos y ninguno la conocía (aunque a uno le sonaba), y siguiendo con mi osadia, se la he recomendado, aunque dudando un poco de mi gusto en cuanto al cine, después de todo el que solo me hubiese gustado a mi si que había hecho mella, pero solo hasta que he entrado aquí y he comprobado que la película en cuestión está en el número 15 de las 250 películas más votadas, va a resultar que no tengo tan mal gusto y que tienen razón, soy una friki :)

Quiero destacar que no me preocupa para nada que me llamen friki, lo digo por los comentarios al post anterior y por alguno más que me han hecho esta tarde, de hecho si que considero un orgullo que me lo llamen, aunque yo no creo que entre dentro de esa definición, o del concepto que yo tengo, es más, siempre que eso signifique que soy diferente en algo a la mayoría, es todo un piropo.

Y aquí no acaba la cosa, ya que escribo cada 10 días, pues que menos que soltar un tochazo, para que por lo menos no me tacheis de ser más vaga de lo que ya soy. Me gustaria destacar algo que me ha hecho pensar después de ver la película, y más después de ver la fecha de la misma, y es el hecho de que parece que solo consideramos películones a los actuales, si me hubiesen puesto en cada mano una película y solo me hubiesen dixo las fechas seguramente hubiese elegido la actual, por que?? Acaso el tiempo influye en la calidad? Seguramente si, pero solo en cuestión de efectos y dinero invertido, pero creo que un películon de entonces tiene mucho más mérito que un peliculón de ahora, una peli como esta que transcurre en un solo escenario y que solo se alimenta de diálogos y de unas soberbias actuaciones tienen a mi parecer más mérito que todos los efectos especiales del mundo juntos, y que conste que no digo que esto último sea malo, que no quiero ganarme el odio de nadie, unos efectos especiales bien utilizados y currados son una pasada también. Bueno, que me estoy liando y veo que me meto en terreno pantanoso, en definitiva esto es solo es una opinión que tal vez necesite discusión para abrir mi mente a nuevos puntos de vista.

sábado, noviembre 11, 2006

Doctor, Doctor, es grave?

Esta noche he soñado que luchaba contra Blade con un sable laser... me estaré volviendo friki???...

Aunke mejor eso, porque acababa de ver "El Dragón Rojo" y no me hubiese molado un caxo soñar con Lecter.

PD: Se me ha abierto sin querer el yogur y no he podido batirlo... y mi conclusión es: Señores, no es lo mismo!!!

jueves, noviembre 09, 2006

Los Buffet y sus montañas de comida

El otro día me fui de compras con mi madre, siii fui a un centro comercial, que pasa!!! Pero por lo menos yo no fui un Domingo, sino un Lunes. Ha sido la vez que más tiempo he pasado comprando, y he de decir que yo estar más de media hora me agobia y me aburre soberanamente, soy una especie de chica en extinción, que le vamos a hacer, no soporto ir de compras, y sobretodo ir con mis amigas, y si es con mi hermana ya ni os cuento, pero ir con mi madre es muy comodo, porque ella se ofrece a sujetar todas las bolsas, chaquetas y bolsos para que tu mires a tus anchas, es como llevar un asistente personal además... no diré lo que me dice por vergüenza, pero os lo podeis imaginar.

Bueno, en realidad me estoy desviando del tema que yo queria tratar, pero me acabo de acordar de algo que me paso con el cajero que me cobro lo que llevaba, y es que mientras me cobraba estaba hablando con su compañera, esto no me sorprende, pues yo hago lo mismo con las mias, es una falta de respeto para el cliente, pero me la pela, pero yo por lo menos no digo en voz alta lo que dijo el chico... - Es que la gente no estudia, ni trabaja, no tienen casa? - ... Estoy totalmente de acuerdo, yo de hecho lo pienso, pero no lo digo a la cara juju La cara que debí de poner porque cuando el chico me miró añadió...- los domingos - ... si si, los domingos, y los lunes, y los martes... jajajaja Yo por lo menos voy a comisión, pero ese pobre va a cobrar lo mismo vaya la gente que vaya. JUAS!

Bueno a lo que iba, como estuvimos tanto tiempo danzando por allí decidimos quedarnos a comer, estuvimos investigando el terreno y vimos un Buffet Asiatico, que por lo menos es algo diferente. Eso me hizo recordar lo que me gustaban los buffet cuando era pequeña, y no por lo de comer sin parar, que conste, a mi más tierna edad yo no le sacaba partido a los buffet, pero me divertia muchisimo eso de poder levantarte y cogerte lo que a ti más te gustase (patatas!!!) y luego cuando llegaban los postres y mi padre y mi hermano se llenaban el plato de flanes y se ponian a hacer tonterias (guarrear vaya), lo haciamos solo los veranos, así que para mi era todo un acontecimiento.

Pero en esta ocasión mi pensamiento ha sido diferente, aunque sigue siendo de hacer guarrerias con la comida, y es el hecho de intentar meter en un solo plato 7 u 8 comidas diferentes, por que la gente es tan vaga??? Es que no pueden levantarse dos o tres veces??, la cantidad que ingieras puede ser la misma o superior, pero por lo menos el potingue que te crees en el plato no dará ganas de potar, yo les pediria a los establecimientos de buffet que hiciesen platos especiales para los muy vagos, de esos que tienen apartados diferenciados, aunque tendrían que ser tamaño bandeja, porque incluso con esos habría gente que mezclaria las comidas. Yo definitivamente prefiero levantarme una vez más y así diferenciar cada una de las cosas que me he echado en el plato, aunque bueno... total, todo se va a mezclar en el estomago :D

sábado, noviembre 04, 2006

Pedro J y las pulseritas de moda

Hoy he salido de mi casa con el pensamiento de cada sábado... No quiero ir a curraaaarrr :( ... pero ese pensamiento se ha hecho más patente cuando he visto que el tiempo era una mierda, hacía frio y chispeaba, ese calabobos que no hace más que joder, y he pensado... con este tiempo quien va a querer ir a mi curro???... yo desde luego no, vamos, mil cosas se me ocurren que hacer antes que perder mi tarde del sábado dando vueltas por un centro comercial, pues se ve que mi pensamiento anda desfasado o no entra dentro del pensamiento de la media normal, en serio, decirme que vosotros no lo haceis, os aprecio muxo y no me gustaria tener que dejar de hacerlo.

Pero bueno, en el fondo me quejo porque me encanta quejarme, en realidad no me lo paso tan mal, si hoy hasta he conseguido que hiciesen la ola 6 personas a lo largo de un pasillo, y dos de ellas eran jefes :P Y luego me encanta cuando llegan las 10 de la noche y todavía queda algun tocapelotas dando vueltas por mi departamento y voy a decirles que por favor se vayan que hemos cerrado juju Es que no tiene reloj? es que no tienen casa?? Porque yo si que la tengo y estoy deseando irme a ella.

Y luego como en todo curro, anécdotas miles, una que me ha marcado esta semana, estaba atendiendo a dos chicos cuando uno le preguntó al otro... en serio que pedro j y agatha ruiz de la prada estan casados???... Tuve que contener mi risa, aunque su compañero y él asumieron muy rapido que en cuanto se fuesen yo iria a reirme de ellos con mis compañeras :D Y más teniendo en cuenta que se lo tuvimos que decir unas 5 veces y seguia sin dar credito.

Otra cosa que no deja de sorprenderme desde este verano es la nueva moda en pulseras, esas pulseritas de los santos que lleva todo el mundo, estoy segura que todos conoceis a alguien que la lleva, si no sois vosotros mismos, en serio, no entra en mis cabales, porque además es algo que lleva toda clase de gente, por muy diferente que sean entre si, no se si es un tema religioso o simplemente porque gusta el estilo de la pulsera, pero algo tiene que ser, si alguien tiene la respuesta que por favor me ilumine el camino.