miércoles, junio 29, 2011

Premio blog Rocco y Miss Murderer

Hola!!! Como estais? Yo hoy vengo super contenta!!! Tengo varias cosas que enseñaros y estoy contentísima con todas ellas. 

Hace una semana más o menos estaba en casa de mis padres, que viven en Marbella, aprovechando que mi novio tenía que trabajar por la zona y que yo tenía unos días libres, cuando me llegó un email a eso de las 12 de la noche, yo estaba en el salón con mi padre y mi novio y no sabeis el grito que di de alegría cuando leí que el email era del blog de Rocco y Miss Murderer Style y me daba la enhorabuena por haber ganado su sorteo, no me lo podía creer!!! El sorteo era de una tienda que se llama Picorell y sorteaban a través de su blog un maletín de Martora que ahora ya es mio!!!! He de decir que la chica del blog es increiblemente amable, respondió a todas mis preguntas y se portó conmigo super bien, con la tienda de Picorell yo no he tratado directamente, pero he de decir que el envio fue super rápido, por mensajeria privada y que además de mi premio me mandaron unas muestras, así que muy agradecida con todo y con todos :D

Este es el maletín, como veis es un poco más pequeño que un portatil, a mi me parece un tamaño genial para viajar y yo que tengo a mis padres en Marbella y a mis suegros en Valencia viajo mucho así que me viene de perlas.
Tiene dos pisos, en el de arriba hay unas gomas para meter las brochas en la tapa y en el otro lado unos huecos con una tapa para poner más brochas y en el piso de abajo tiene un neceser pequeño que se quita y se pone con belcros, unas gomas y un bolsillo de plastico, yo creo que es un maletín muy completo ideal para meter todas las cosas de maquillaje y cuidado en mis próximos viajes, en dos semanas me marcho de vacaciones y este maletín se viene conmigo llenito de potis :D


Este es el neceser pequeño con todas las muestras que me mandaron, a que esta todo bien? Muchas gracias otra vez a Picorell y a Rocco y Miss Murderer por todo y un besito para vosotros.

6 comentarios:

Aydita dijo...

Felicidades! Que guai el neceser! BEsos

Mi Universo de Belleza dijo...

Menuda suerte guapa, enhorabuena!!

Jose dijo...

Enhorabuena! :)

Unknown dijo...

Waaaaa!!!! ^_^ Qué me alegro que te gustaseee!! Si es que cuando lo vi flipé poder sortear algo tan bueno. ^_^ Pero alegro mucho más que le puedas dar tanto uso. El azar ha hecho su trabajo y el premoi se ha ido a una persona que no lo va a dejar recluido en el fondo del armario. ^_^ Bieeennnn!!!!

Besitoooss guapísimaaa y gracias por todoo

Picorell dijo...

Felicidades. Nos alegramos que te haya gustado el sorteo de Rocco y que te haya tocado.
Un abrazo de Isabel Picorel y Clemente
www.e-picorell.com

ByeByeKitty dijo...

Hola!! estaba pensando en comprarme este maletin...que parece que aún lo tienen disponible!! Quería preguntarte si es realmente de Martora..ya que en todas las fotos que he buscado..no veo la marca por ninguna parte...
Gracias! Saludos