miércoles, febrero 23, 2005

Dos Indios en Londres: Capítulo 2

El segundo día amaneció siendo un típico día Londinense, to nublao y con el típico calabobos que jode bastante, decidimos ir a pulular por Camden antes de ir en busca de mi sister, me gusto bastante la verdad, aunque todavía estaba muy vacío, pero resulto ser un sitio muy peculiar, con gente más peculiar todavía, se diria que yo destacaba allí más que el resto, la normalidad no existe en Camden jejeje, encontramos una tienda “Española� con banderas y “música española�, que risa. Por segundo día consecutivo volvimos a salir al teatro de We will rock you, esta vez le toco hacerse la foto a mi hermano, con posturita Freddy Mercury incluida.
Recogimos a mi hermana y nos fuimos pa St Paul’s Cathedral, cruzamos el Millenium Bridge para ir a la otra orilla e ir andando hasta el Puente de Londres (a un paseito….joeee) de camino nos encontramos con el Belfast, un barco de guerra, y con la Hay’s Galleria (eso ponia en el cartel, lo juro jejeje) pasamos por el ayuntamiento y por fin!!! Llegamos al Tower Bridge, nos hicimos unas cuantas fotos chorras en él (Key la respuesta es NO, no pienso ni mandartelas ni ponerlas jejejeje) y llegamos a la Torre de Londres, pensabamos entrar a verla, pero cerraban en dos horas y decidimos dejarlo para otro día y poder verlo tranquilamente, así que nos metimos por las callejuelas a ver que nos encontrabamos, pasamos por un edificio conocido como el Gherkin (pepinillo) haceros a la idea de la forma :P.
Luego me toco cumplir una petición que me habían hecho, una amiga me dijo que tenía que probar a su salud la Coca cola de Vainilla, a mi que no me gusta oie…. Si ej que se mete una en unos embolaos, pues pa quien no lo haya probao sabe igual que la normal solo que huele a vainilla y te deja un regustillo final en la boca. Decidimos buscar una cosa llamada Cleopatra’s Needle que aparecia en uno de los mapas que baje de internet, y vuelta para el Big Ben y toda esa zona, no me apetece repetirlo todo, y nos fuimos para la Tate Gallery, buff me entraba depresión cada vez que entrabamos a un sitio y al salir ya era completamente de noche, pero si no habían pasao ni 30 minutoooss!!! Habíamos quedao con mi prima que nos llevó a Westminster Catedral, que no es lo mismo que la Abbey :D y nos fuimos pal Buckingham Palace pa verlo de noche, y luego ibamos de camino al Wellington Arch cuando nos encontramos que en los semáforos hay un cacharro especial para los caballos jejeje me parecio algo bastante peculiar la verdad, y por último a cenar a un Libanes (seguimos con la semana internacional gastronómica jejeje). Mañana el tercer capítulo. Saludos.

PD: Ha nevaooooo en Madrid!!!! Que bonito todoooo la la la :D Bolazo que se ha llevao mi perra jejejeje
PD2: Cuando le de por volver a funcionar a la página de las fotos las pondré, yo y la informática, la informática y yo.

No hay comentarios: