martes, marzo 15, 2005

...luego nunca existí??

Después de leer el otro día el blog de Lluvia, en el cual contaba el motivo de la elección del título, pues me hizo decidirme por fin a escribir la razón del mio, llevaba desde hace musho pensando en escribirlo, pero no me terminaba de poner a ello, así que aquí va.

En principio el motivo empezó siendo bastante simple, no queria ponerle “wave� porque al principio ninguno de mis amigos conocía el blog, tampoco es que lo conozcan mushos ahora pero vaya, y por si a alguno se le ocurria la brillante idea de mirar si existia y se topaba con él, pues me puse a pensar un posible nombre... el título en principio no es obra mia ni musho menos, en realidad lo escuché en una canción de la radio, no me pregunten cual porque no me acuerdo, sólo se que iba en el autobús camino de la facultad cuando escuché una cancion que decía “Nunca pense…� y dije – esto me viene al pelo a mi en estos momentos – y por qué, pues básicamente porque desde que cumpli los 23 (que vieja sooooy!!!!) tomé una decisión, y esa era principalmente la de VIVIR, me he pasado los últimos años, sobretodo el anterior a este, encerrada en mi casa, no salía más que para sacar a la chucha, los anteriores no es que saliese excesivamente, siempre que lo hacía me pasaba todo el rato mirando el reloj para irme, o pensando alguna excusa para pirarme o para no salir, y además era penosa dando excusas, verdad rutty? Que porque lo hacía? Pues no lo sé, supongo que porque era una rancia, y lo seguiré siendo vaya, y nunca tenía ganas de nada, porque sentía que este no era mi sitio, ahora lo es? Pues no lo sé, pero por lo menos lo parece o sino yo voy a hacer que lo sea, por eso pensé en el título, porque estoy haciendo cosas que NUNCA PENSÉ que haría :P

Moraleja: que yo quise que mi vida cambiase y lo conseguí, así que ya sabeis, sólo hay que proponerselo, yo sólo me arrepiento de no habermelo propuesto antes.

Os estais preguntando que fue lo que me llevó a tomar la decisión? Sino os lo estabais preguntando espero que ahora si jejeje y además os voy a dejar con la duda, pues eso tocará en siguientes capítulos, sigan atentos a próximas actualizaciones, o más bien, a próximos homenajes :P

Salu2 y besitos para to2.

PD: Aquí dos imágenes que me ha hecho mi sister covi con el photoshop :P Muchas gracias pesiosa que arte que tienes :D.

No hay comentarios: