martes, mayo 31, 2005

...que fuese tan insociable

Ha llegado la hora de confesar, no quiero mentiros más, he leido por ahí que algunos pensais que soy un ser bueno, pero no es así, soy un ser malo maloso, y además soy una insociable, aprovecho para deciros que dejeis de decir que vosotros sois antisociales, que estais diciendo una burrada, palabra de psicologa :D

Pues eso, que soy un ser despreciable, algunas veces, cuando voy por la calle, y veo a alguien que conozco, pero que no es alguien que conozca musho, vamos que no sea un amigo, me hago la tonta para no pararme a hablar :D con lo fácil que seria mirar y hacer ese famoso gesto con la cabeza o con las cejas a modo de saludo, y quedaria genial, pero lo dicho, soy una persona totalmente insociable jejejeje y tener cuidado, que puede que un dia seais vosotros a los que ignore juas juas juas

Bueno, ahora en serio, ayer mientras sacaba a la perra me pareció ver a la que cuando yo me mudé a Alcalá fue mi mejor amiga, a mi madre no le hacia demasiada gracia, pero ya sabeis, si se nos mete algo entre ceja y ceja nos solemos cegar, pero como siempre mi madre al final tuvo razón, esta chica al final llevó una vida y un camino muy diferente al mio y al que a mi me hubiese gustado seguir, cada vez que me la he encontrado en el autobús o algo me ha contado sus desfases con el alcohol y demás sustancias, sinceramente me parece una perdida de tiempo intentar fardar de estos temas con alguien como yo. Hay veces que nos da pena perder el contacto con ciertas personas, en este caso… creo que el cabreo tan tonto que se pillo conmigo, la persona que más se benefició fui yo, triste que lo diga, pero cierto.

No se si os pasará algo parecido, pero es que hay veces en los que prefiero hacerme la tonta y hacer creer que no he visto a alguien, que ser falsa, no me gusta ser falsa y tampoco me gustan esas conversaciones de – Hola, que tal? Como te va todo? A mi genial – Pues a mi más - …. no sé, creo que este post está influido un poco por un cabreo mañanero que me ha surgido, o más bien que yo he buscado, pero…. Así es la vida.

Y por último… la historia de la flor y el alfiler :D Pues efectivamente, al final llevé la flor, pero teniendo en cuenta que era negra y que me la puse detrás de la oreja, más tirando pal cuello, y que mi madre me rizó el pelo, casi no se notaba que la llevaba. Y luego el alfiler, pues digamos que caerse se me cayó, pero en mi cocina a llegar a casa, con lo que perderse no se perdió jejeje Pero sinceramente, aunque esta es la realidad de lo que pasó, prefiero distorsionarla y creer que lo que de verdad sucedió fue la historia que David ha creado, muchas gracias majo, me ha encantado, como todo lo que escribes, espero que te haya gustado lo que he hecho con ella :D.

Un besito para todos.

No hay comentarios: