jueves, junio 16, 2005

...que me plantearía dejar el blog

No se si por suerte o por desgracia, no vivo en el centro, con lo que cada vez que bajo a Madrid, en esos trayectos me da mucho tiempo a pensar, repito, no se si por suerte o por desgracia. Hoy en uno de esos trayectos, en el de vuelta a mi casa, pensé en cerrar el blog, creo que en algun momento del nuevo camino que ha tomado mi vida, me he desviado demasiado del rumbo, creo que me he equivocado un poco, el agua del vaso todavía no ha empezado a salirse, pero el vaso ha empezado a agrietarse, así que pensé que lo mejor era replantearme las cosas de nuevo, pero una vez más, no se si por suerte o por desgracia para vosotros, el trayecto era largo y volvi a cambiar de opinión, ya no voy a cerrar el blog, pero me lo voy a tomar con mucha tranquilidad, ya sea el escribir yo, como leeros a vosotros. Nada más que añadir, no se si entendereis esto demasiado, pero lo necesito, un besito y gracias a todos.

No hay comentarios: