domingo, octubre 23, 2005

... que te admiraria tanto


Nada te haria tan especial, discutir o hablar,
comunicarte de forma que te entiendan tantos,
tienes ese don que te hace mejor sensibilidad,
mucho cariño que regalar, te necesito tanto.
Y pensando que sinceramente, te quiero asi,
tal como eres, y como se,
que lo que haces te hace feliz, tal como eres.
Trato de hacer algo por los dos,
simplificando hasta mi interior,
trato de verme tal como soy, es lo que tiene.

Mucho tiempo sin verla, demasiado tiempo sin hablar con ella, el curro y el hecho de no tener vacaciones han hecho que no nos hayamos visto, mi cobardía para afrontar el hecho de que no podía, que no sabía como ayudarla, porque yo necesitaba lo mismo, ha hecho que no hayamos hablado. Cada vez que he reunido el valor para llamarla no ha respondido, el movil apagado o estaba currando, no se ha molestado en devolver esas llamadas, pero bueno, creo que ese es mi deber y no el suyo.

Últimamente la echo más de menos, poco a poco, sin querer, voy ocupando el espacio que dejo cuando se marchó, y no me había dado cuenta hasta ahora.

La admiro mucho por lo fuerte que es, por todo lo que ha conseguido y que va a conseguir, y creo que nunca se lo he dicho.

Hoy por fin he hablado con ella, no parece que le haya importado el hecho del tiempo, pero se que habrá una espinita clavada por no haber estado ahí, espero que el día que sea capaz de abrirme como lo hace ella conmigo y se lo explique, me entienda.

El otro día hablé con alguien que me dijo que leyendo mi blog parecía que era infeliz o algo parecido, y pense que si esa persona me hacia esa pregunta conociendome, que pensariais los que no sabeis nada de mi,. Pues solo queria deciros que no es así, hay cosas que me gustaria que no hubiesen sucedido, que no estuviera pasando, como a todos, pero por todo lo demás, soy una persona feliz :) Y más con el Kinder Sorpresa que me ha traido mi hermano juju Aunque solo me lo haya dado con la condición de quedarse él con la sorpresa jejeje

Un besazo a todos.


"En brazos de la soledad, vendió su alma al diablo, y aquí tu y yo brindando por un adiós"

No hay comentarios: