jueves, diciembre 29, 2005

Amigos Invisibles

A falta de uno, buenos son tres.

Amigo Invisible Uni: Amparo



Amigo Invisible Curro: Encarna


Amigo Invisible Blog Helen: Identificate!!!

Abrió la ventana y vio copos de nieve. Los últimos vestigios del olor a castañas asadas dieron lugar al rojo intenso de de las flores de pascua y al tintineo de las pequeñas luces decorando árboles. Y supo que era Navidad. Así que lo revolvió todo en busca de su caja cristal. Aquella donde guardabalos recuerdos alegres, las buenas intenciones, las sonrisas y los guiños. Y seleccionó los mejores para repartirlos.












La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. Charles Chaplin.

¿Preparados? Listos... ¡ya! ¡Luces! Arriba el telón











Este último solo es una pequeña parte, ya que es muy grande, pero os he puesto una pequeña muestra para que os hagais a la idea, el resto para mi solita, porque para eso es mio!!! Jejeje Y me encanta :P Muchisimas muchisimas gracias a quien haya sido, si te identificas te invito a un café, sino.... jejejejeje

No se vosotros, pero yo me he dado cuenta de un par de factores comunes en estos regalos, uno de ellos que puede ser visible y otro que no, pero os contaré los dos :)

Hoy me he dado cuenta de que tal vez la persona que le toca regalarme a mi se pueda sentir cuando yo abro mi regalo un poco triste, porque mi reacción no suele ser demasiado espontánea, y no es porque no me gusten los regalos, que me encantan, sino porque estoy más pendiente de la cara que va a poner la persona a la que yo regalo, creo que su sonrisa ya es un regalazo para mi. Y eso es lo que me ha pasado esta mañana cuando he sabido que a mi amigo invisible le ha gustado mi regalo, creo que es entonces cuando yo empiezo a disfrutar los mios, y ha sido cuando mi sonrisa se ha hecho muy, pero que muy visible :D

Y el factor común visible... no os parece que la gente que me conoce me ve un poco hippie??? Jejejeje

Un besazo para todos

No hay comentarios: