domingo, abril 03, 2011

Un premio!!!!

Boulevard Pink me ha concedido un premio! yujuuu!!!!! Llevo con este blog una eternidad, pero llevaba otra sin escribir así que volver por estos mundos y que me lo den tan pronto me pone contentísima jejeje Así que voy a ver si escribo las 7 cosas sobre mi, se supone que tengo que nominar a 15 personas, pero como de momento no me lee tanta gente jajajaj que lo haga alguien si le apetece, a mi me inspira leeros a todos :D Un besitoooo


1ª Me encanta Bon Jovi, tanto que hace unos años me fui a Barcelona yo sola a uno de sus conciertos, este año me regala la entrada mi chico, igual que el año pasado cuando tocaron en el Rock in Rio, esto puede convertirse en una tradición  increible :P

2ª Me encanta El Señor de los Anillos, Harry Potter, la saga Crepúsculo, Star Wars... no tienen mucha relación entre ellas, se puede decir que me encantan los mundos fantásticos, tengo en mente leerme ahora los libros de Narnia.

3ª Soy del Atletico de Madrid, que le vamos a hacer! :D

4ª Adoro viajar! Y ahora que he encontrado el perfecto compañero de viaje pienso seguir haciendolo muchos años, alguna sugerencia de destino?

5ª Soy bastante cabezona, es lo que tiene ser Tauro y siempre mola echarle la culpa al signo y no a mi personalidad :P Y cuando me enfado es mejor dejarme tranquila hasta que se me pase porque sino puedo morder.

6ª Desde que me independizaron he descubierto que me encanta cocinar, o más bien me gusta convertir la comida de siempre en algo diferente, algo especial.

y 7ª Siempre he sido una persona muy muy muuuuy indecisa, pero hay una cosa que no dudo ni por un segundo, que tengo intención de estar siempre con mi amor :P

Un beso a tod@s!!!!

No hay comentarios: