jueves, octubre 11, 2007

Intentando Enfocar


No es wapisima??? Es la vaca que me hizo saltar y dar grititos el domingo en el mercadillo medieval, conseguí que mi hermano y mi cuñada me la regalasen y que los chicos del puesto alucinasen :)

Las gafas que llevan son mias, o quizá debería decir eran, lo siguen siendo pero ya no me sirven para nada porque este martes me operé de la vista. Si me preguntais ahora mismo, en este mismo instante os diría que es una experiencia muy muy muy desagradable, creo que se podría considerar tortura china, solo espero que cuando consiga ver bien del todo con ambos ojos y se me olvide la experiencia os pueda decir que es lo mejor que he hecho en mi vida. Conociendome diría que puedo extenderme muchisimo con este tema, pero como ya he diho no veo bien todavía y escribir aquí es una pequeña tortura también :)

Por último... el lunes empiezo el practicum, pero eso merece un post aparte, ya os contaré porque estoy MUUUUY contenta :D

Un saludo!!!

12 comentarios:

Azusa dijo...

Tíaa, qué guay...
Yo también me pensaba lo de operar los ojuelos, pero ahora no puedo, tantas horas delante del ordena... Llevaba mil años sin que subiera la miopía y en uno me ha subido la leche...

Anónimo dijo...

tu apunta todo bien, q luego me tienes q intentar convencer para que me opere yo!
enhorabuena por lo del practicum, pero pobrecitos ellos! :p
besos

Jose dijo...

Diste "grititos" por la vaca? JO! Eso si que era para haberlo visto! :p

Y nada, lo de la operacion, con calma. Una compi del curro se opero hace no mucho. Al principio le costo acostumbrarse... pero luego muy bien :)

Y nada, que ya nos contaras mas sobre las buenas noticias :D

Heroe dijo...

OOOhh, yo tambien kiero operarme pero me tengo que esperar a ke la miopia deje de aumentarme..en fin, espero que todo te vaya bien y ya veras (nunca mejor dicho) que te alegraras de la operacion^^

Un saludo muy grande!

Petite dijo...

¿Te has operado de miopía? Ya nos darás detalles sobr tu mejoría, cuídate guapa

kencho dijo...

la vaca mola. Espero que te recuperes bien, que no lo dudo.

Anónimo dijo...

mmmmm si la operación es una tortura china mmmm kreo ke me rehusaré a hacerla =) ... uuy la mayoría de los comentarios son de personas kon miopía kreo ke la era de la tecnología es la era de la miopía jejejeej en fiin yo aun awanto usando mis lentes de vez en cuando =) ... nos cuentas como va!!
y la vacaa esta chulisima!!!
un besoo wapa!!

blankutxi dijo...

Hola!
Pues yo me operé hace unos 4 años y estoy feliz! Se te olvida la asquerosidad de operación en 1 pis pas.
Qué mona la vaquicaaaaaaaaaa

La Chica Gato dijo...

Hey! Cómo van esos ojos? Ya puedes contar los dedos que te pone la gente para ver si ves? XD
Bueno, paso mucho por aquí pero nunca me decido a comentar... así que hoy ya saludo.
¡¡Holaaa!! XD (se me va la olla)
Un besoooo

Mar Toscano dijo...

A mí no me tocan los ojos ni jarta vino. Consiento ahora en ponerme las lentillas y porque porque. Qué valor niña. Espero que ya veas bien. Bisus.

Heroe dijo...

Espero verte en Madrid que tengo ganas de vertee!! :P

Cristina dijo...

`hola!
pues nada esperemso que proto puedasver bien.
yo tengo un amigo que se opero tambien hace una semana y tambien coincide contigo en eso de la tortura china.

respecto al peluche...precioso! es super bonitoooooooooo jajajaj y con las gafas ya le dan un toque intelectual que amos! jaja

un besooo