jueves, noviembre 13, 2008

Indecisa

Y ni siquiera es la palabra que quiero usar... el otro día le decía a mi puti que si no volvía a escribir aquí es porque soy muy inconstante, de que sirve que hoy escriba y no vuelva a hacerlo en meses... pero en el fondo me da mucha pena dejar esto sin decir nada, y ese nada no quiero que sea un adiós, así que creo que esto de momento es un... queda alguien por aquí? Como estais? Yo sigo viva y aguantando el día a día, como todos, bien, normal, regular... no usaremos el mal, que no suena bien y a lo mejor si no lo digo no ha sucedido :)

Aunque no escriba o comente os sigo a todos, no me gusta sacar a la gente de mi vida sin más, y vosotros habeis estado mucho en la mia :D

Un besitoooo!!!!

10 comentarios:

*Laura* dijo...

Tíaaaaaaaa que no me llames puti delante de la gente perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja.

Pues nada yo te seguiré teniendo en mis enlaces por lo que pueda pasar, tq.

Azusa dijo...

Hola, bueno, que ya te vi por el Facebook, así que no estamos tan desamparados sin la Wavesita...

Jose dijo...

Pues claro que estamos por aqui!! No te vayas a pensar que nos hemos olvidado de Wave ;)

Y nada, estamos, que como dices no es poco. Asi que a seguir estando, y que aunque sea de tarde en tarde sepamos unos de otros :)

Anónimo dijo...

buenas guapa!
cuanto tiempo!! creo que las dos hemos estado bastante desaparecidas pero de vez en cuando nos dejamos ver... espero que todo vaya bien, ya nos contaremos!
muchos besitos!!

Rufino Herrera García dijo...

Ese 'de que sirva que hoy escriba y no vuelva a hacerlo en meses' me parece una excusa muy mala. ¿Quien ha hablado de la constancia como requisito para tener un blog? (dimelo a mi) :P
Espero que te vaya bien todo :)

vianney dijo...

feliz naviiidaaaaad... spero ke stes muy bien!!! =) un besooo!!

iReYaNiL dijo...

Requeteguapa mi bala perdia :)

vianney dijo...

hay alguien por aqiiii????

Unknown dijo...

Qué bonita imagen para acompañar tus palabras!

fuerza docente dijo...

Hola! Justamente habia encontrado un blog ameno y encuentro una despedida de la autora, o al menos algo que parece despedia.

Que lástima!