jueves, enero 27, 2005

Hoobastank - The Reason

Para unos días frios como los que estamos viviendo una canción que me tiene totalmente enamorada, espero que os guste. Ojo! que me guste no significa que me sienta identificada, ni que piense en nadie cuando escucho la canción, simplemente es que me encanta. Os pongo sólo un poco de la canción y luego la traducción, no las he escrito yo, que la disfruten.

I'm not a perfect person
There's many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so, I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
That's why I need you to hear
--------------------------------------------
No soy una persona perfecta
hay demasiadas cosas que desearia no haber hecho
pero sigo aprendiendo
nunca quise hacerte esas cosas
y hay algo que tengo que decir antes de que me vaya...
solo queria hacerte saber
que encontre una razon para mi
para cambiar quien solía ser
una razon para empezar de nuevo...
y esa razon eres tu
estoy arrepentido de herirte
es algo con lo que debo vivir cada dia
y en todo el dolor que puse en ti
desearia poder lanzarlo lejos
y ser el unico que capture todas tus lagrimas
es por lo que quiero escuches

No hay comentarios: