miércoles, abril 12, 2006

Qué duro es ser fashion

Qué duro es ser fashion!!!

Esa frase fue la que más se repitió en mi cabeza ayer por la tarde... Fui con mi madre a comprarme unas gafas de sol, que las necesito para conducir y tal. Estuve una hora probandome gafas de sol, y todas me quedan horribles!!! Nunca me han quedado bien las gafas de sol... aunque en fin, con esta cara juju

Me probé como unos treinta modelos, que si de pasta, que si de alambre, que si negras, que si degradadas... que horror!!!! Era como una pesadilla, eso si, las enormes esas que se llevan ahora se quedaron en su puesto, que no estoy yo pa disfraces.

Y lo caras que son... la lexee!!! Si encontré unas que quedaban guays puestas... eso si, las patillas de titanio... su p... madre!!! Muxo titanio, muxo titanio y casi me saco un ojo con la patilla de las narices... aunque si me las llego a comprar lo hubiese tendio que dejar allí, junto con un riñón.

Finalmente... cuando pense que ya estaba todo perdido, la amable oculista sacó un modelo que a primera viste pense... - ande voy yo con estas gafas... - y fue ponermelas y se abrió el cielo, una luz comenzó a brotar y sonaron unas campanas y un himno que decia... Aaaaleluyaaa!!!... Por un momento pensé que podía ser un paso de semana santa que se abria paso por la calle, pero nooo, entonces fue cuando me miré al espejo y vi que esas eran mis gafas, vamos que no me probaba una más... aunque empiezo a dudar si todo fue el efecto del mareo producido por el continuo ir y venir de sombras y luces, o es que de verdad no dan ganas de matarme cuando las llevo puestas juju

Voy voooy ya las pongo jejeje Despues de la lata, si no os enseño las gafas igual me matais jejeje Eso si, si alguien quiere verme con ellas puestas... tendrá que pagar un soborno, que hay que rentabilizarlas coñe jejeje Aunque suplicar via messenger también es efectivo juju



Un saludo para todos, besus, atxutxones y pasenlo genial en el puente.

No hay comentarios: