martes, abril 18, 2006

Vuelveee

Si mañana los habitantes de la capital y alrededores notan unos temblores extraños, que no se asusten demasiado, la razón? Vuelve la hija prodiga al hogar... viene mi hermana de visita, y de visita sorpresa ni más ni menos, quiere que le de algo a mi madre de la impresión y a mi matarme de un madrugón... pues no pretende que me levante a las 5 para ir a buscarla??? Y no contenta con eso, pretende que le deje MI COXE para que se vayan ella y mi hermano a hacer snow al Xanadú... y yo mientras en clase... pues van listos!!!

Por favor... excusas convincentes para no ir a buscar a mi hermana al autobus... un dos tres responda otra vez:

- Porque no pienso levantarme a las 5 de la mañana.
- Porque para eso existe el bonito transporte público.
- Porque si me voy a esa hora de mi casa mis padres sospecharán, y se jodería la sorpresa (jaja que morro tengo)
- Porque no.
- Porque no me da la gana.
- Porque no pienso de.
- Porque no y puntooo!!!!

El domingo quien hablase conmigo pudo comprobar mi estado "sin definir" intentando decidir si irme yo sola en mi coxe hasta el Vicente Calderón o no, al final le eché valor y me enfrenté a las obras de la M30... laberinto sin igual, me cortaron la salida y obligaron a perderme, hecho que duró minuto y medio de cagarme en el señor alcalde y de casi comenzar a llamar a papaaaaa, pues me encontré y sali airosa de mi experiencia... Madrid 0 - Wave 1...muajajajaj!!! Próximo destino... Asturias!!! No va a poder conmigo.

Y bueno, con esto y un bizcocho voy a llamar a mi hermana... que os apostais a que me toca madrugar? jejejejeje Un besitu a todos y un kilo de atxutxones

No hay comentarios: