domingo, septiembre 17, 2006

Dedicando Pensamientos - Dick

"Esperando un aviso, te enfrentaste al mundo,
y desde ese momento, no te estas consumiendo,
te encontré sincero, y mi amor no es el mismo,
sin querer te espero, como espera un amigo."

"De niño quiero ser, como tu.
Cantarle a las estrellas, siempre vivir, a tus maneras,
ganarle la guerra a las penas, con un papel y sin banderas.
Gigante y tan pequeño aun,
de noche puede volar."


"Es duro despedirse, de todos los amigos,
dificil resistirse solo irse es tu destino,
intenta comprenderlo, mi vida da otro giro,
el lado negativo se separa aqui el camino,

Atras dejo recuerdos y una ciudad alegre,
amigos me apoyaron cuando aun sigo muy verde,
intenten comprenderme, la vida no es sencilla,
atras os dejo gente y mi corazon se astilla."


Hace unos meses le dedicaba la misma canción a mi hermana, y anoche cuando el autor comenzaba a cantarla yo supe que te la tenía que dedicar a ti también, por el mismo motivo que se la dedique a ella, porque os admiro a los dos por ser capaces de coger vuestra vida de la camisa bien fuerte y arrastrarla a cumplir vuestros sueños, por plantarle cara al miedo y no dejaros vencer, por luchar por lo que quereis, sois grandisimos.

Hoy es el cumpleaños de este pequeñin, y porque las personas no se miden por el tamaño, por eso le dedico la segunda canción, porque hay que medir por las acciones, las vivencias, los obstaculos superados en el camino, por eso y por mucho más es un auténtico Gigante.

Y por último, aunque quede un poco extraño, le dedico su propia canción, porque quien mejor que él puede expresar lo que siente, lo vivido, lo sentido, este gran poeta que con sus versos penetra sienes jeje Te suena no niño? Jajaja soy una vulgar plagiadora, pero tu no penetras sienes, tu llegas a lo más hondo.

Un besazo enorme y muchas felicidades.

No hay comentarios: