jueves, septiembre 14, 2006

Mails y Bromas Telefónicas

Hoy he recibido dos emails bastante curiosos, bueno en realidad he recibido bastantes, pero dos de ellos que no me esperaba. Andaba yo entre mis apuntes y el correo cuando he recibido un email de mi hermano, que está con mi hermana en Amsterdam (cabrones...). Resulta que era un video de los dos en la casa de Anna Frank, lo que me he podido reir con los dos pardillos mandandome un saludo, aunque luego les he odiado millones, sobretodo por ese tonillo que han usado "Hola wave, para que veas que nos acordamos de ti... jijiji". Pero no contentos con eso, al cabo de unas horas me han mandado otro desde el museo Van Gogh.

Que curioso eso de que puedas mandar ese tipo de saludos y un detalle que se hayan acordado de su hermana que se ha quedado en tierra, aunque más les vale traerme algo de allí si quieren que les vaya a buscar al aeropuerto :P

Alguna vez os han gastado una broma por teléfono?? A mi nunca, pero me hubiese encantado ver la cara de la mujer que ha llamado hoy a mi casa, esta ha sido la situación:

yo - Si??
mujer - Perdone, es que tenian que haber venido hoy a recoger "añsdkfjawer"
yo - Como??
abuela - quien es???
yo - abuela cuelga
mujer - Que le llamo de....
abuela - No oigo nada, me puede hablar más despacio?
yo - abuela que CUELGUEEESS
abuela - Pues nada, que no oigo, me voy a quitar el aparato
yo - abuela, que soy yo, QUE CUELGUEEESSS
mujer - Yo creo que me he equivocado

En fin... yo por lo menos me he echado unas risas. Un beso a todos

No hay comentarios: