jueves, enero 11, 2007

Año nuevo, Plantilla nueva, Vida nueva???

Bueno ya está, total solo lleva dos meses terminada, pero una es vaga, y da igual el año, que lo seguirá siendo. Ya se que estamos a día 11 y tal, pero como yo todavía no lo he dicho, pues feliz año y eso, espero que hayais empezado el año mejor que yo :/ Nada mejor para los excesos navideños que pasar por una gastroenteritis bastante bestia juju Hoy es el cumple de mi abuela y como regalo yo le he contagiado mi virus... juas!

Bueno, este post solo es para darle mil gracias a Dick por la cabecera de mi blog, por haberme hecho el favor de hacer realidad lo que tenía en mi cabeza, gracias a Keyboard por haberle dado los últimos retoques a la plantilla para que esto no pareciese un mecano y por último a mi paciencia por haberme atrevido a toquetear la antigua.

Si alguien ve algun fallo que no lo diga, total hasta que lo volviese a cambiar podrían pasar años juju A quien no le guste, pues que haga lo mismo que con los fallos, porque para que os voy a engañar, me da igual... no en serio, se admiten sugerencias y tal, porque hay algo que no me termina de calar, pero es que ya estaba hasta el moño de la anterior.

Un saludo a todos.

32 comentarios:

Azusa dijo...

A mí también se me había pasado por la cabeza cambiar la mía desde hace unos meses, porque me parece hiperñoña, pero no tengo ni tiempo la ganas, la verdad...
Mira, está bien, a mí me mola la que has hecho, es como más sobria (algo que me apetecería a mí también para el mío)

Azusa dijo...

Ahm, y lo de los comentarios, lo de volver a blogger a mí me parece buena idea, porque haloscan te los termina borrando.

*Laura* dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pensé qe me habia confundido tia, ains madre, me encanta, es super chula, muy azul,ja,ja, aunque la columna de la derecha no se aprecia bien tan clarita, pero como yo ahí no suelo entrasr pues no me importa.

wave dijo...

Jajaja por eso mismo lo he hecho, porque haloscan ya me tenia un poco cansá con ese tema, así que todo nuevo, ea! Aunke ya me he dao cuenta de una cosa que va mal, a ver si lo arreglo. Un beso

Chasky dijo...

Está muy chula, está bien eso de cambiar de vez en cuando de plantilla.

Anónimo dijo...

que moooono :p

Y pensar que yo le he metido mano a eso... no se como aun se fia de mi con la de cosas que rompo :D

Anónimo dijo...

me gustaa me gustaa... me gusta el azuL, me gustan los cuadernos asi ke todoo bieeen!!! jejejejejej =P ... hasta me da a pensar q seria bueno llevar a cabo mi plan de cambiarme de casa (blog) porke kreo ke mi qerido servidor ya no da masz =P pero en fiin ya sas uno q se aferra a viejas costumbres por lo prontoo seguiremos pensando q hacer.. un besoo y espero q ya este muho mejor cuidatEe!!

Jose dijo...

FELIZ AÑO!!! Que ya era hora de que se te viera el pelo!!

Y encima estrenando plantilla, fijate!! Nada, que te dure mucho. Y con salud! A ver si te olvidas de las gatrointeritis esas...

Solo una pega (se que te dara igual, pero yo lo digo) El azul me parece muy clarito, y con el fondo blanco...

wave dijo...

ladylaura - que columna??? que es tan clarito??? No hay quien os entienda :P

chasky - si sirviese de algo... a ver si esto me anima a escribir.

keyboard - has visto lo que sale donde los comentarios? hay que echarle un ojo jajajaj me fio más de ti que de mi, aunque eso no es demasiado :P

vianney - me encanta que te guste niña jeje Un besazo wapa

Jose - el fondo blanco donde? quieres que ponga el fondo blanco o que? porque lo intente y era peor, dañaba la vista. Bah! si paso de vosotros jjaja Gracias e igualmente

kencho dijo...

está cojonuda .. Bueno, pongo la misma pega que el resto, que el azul es demasiado claro para leerlo fácil. Si solucionases esto, ya sería la repolla con cebolla la página.

muy chula. un abrazo, y a suerte con la nueva página.

Alvaro Bode dijo...

Pues yo para no variar también me "quejo" del color azul... Aún así a mi me encanta :D

Un besin!

wave dijo...

A ver... los quejicas serían tan amables de especificar que azul es el que les molesta? El de las letras es el que consideran demasiado claro? Hablen ahora o callen para siempre :D Un beso a ambos

Martini dijo...

Dios!!!!!!!!!!!! es preciosa

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

ME ENCANTA!!!! En serio, es súper chula, me encanta la idea de la foto y el cuaderno... Feliz año y que te mejores de la gastroenteritis

gasord dijo...

m gusta,a demás te pega...
la letra d la cabecera es tuya?
y tb has puesto los comentarios en blogger, a mí me gusta más haloscan, no sé llámame antiguo!
ah, y feliz año (aunque sea dia 15)!

wave dijo...

mart-ini - Muchas gracias majo jajaja

eliza - Muchas gracias wapa. De la gastroenteritis ya estoy mejor, pero me ha costado lo mio :D Un besazo

gasord - Muchas gracias. Si la letra es mia y la mano es mia también :D Bueno, ha sido un cambio radical, así que he cambiado también eso. Un besazo wapo

Anónimo dijo...

jejeje, a mi lo que mas me gusta es que ahora me entero de algo en los comentarios, para ser sincero antes salian mil quinientas frases que no sabia si eran tuyas o de la gente o yo que sé.

Ahora está mas clarito eso si.
Feliz año a ti tambien, y de nada por la portada, digamos que 5 minutos de photoshop han logrado que me lo agradezcas durante 2 frases, Jejeje.

Gastroenteritis? yo pille una por comer ostras en mal estado, y es lo peor que he pasado en mi vida. espero que ya no tengas nada de eso... uffff recordarlo me pone malo!!

Alvaro Bode dijo...

Como quejica me quejo del azul de la columna de la derecha, es demasiado clarito para mi vista cansada jejejejee!!!!!

Un besin!!

Anónimo dijo...

No se si habra fallos o no pero me ha gustado mucho como ha quedado!!! Yo quiero cambiarla pero ahora no tengo tiempo ni se donde conseguir alguna otra... o que se ponga bien porque ya he probado unas cuantas y no puedo o no me deja este nuevo blogger...
Espero que todo te vaya genial...
Un beso

iReYaNiL dijo...

Me encanta la foto... ya te lo dije y lo repito. Eso no sé si lo hiciste tú.... pero yo no sé. Aiii! qué poti poti potita!


Lo otro... me parece un poco pastelorrio, no? La parte de la derecha. Pero tampoco se me van mucho los ojos hacia ese lado.. xDD

Un besooooo enormeee bala perdía renovada!

Sopor eterno dijo...

Está genial!!!

Muchos besos corazon.

Desi

Alea jacta est dijo...

Me encanta que hayas vuelto. Espero que ahora vuelvas también a aparecer por el mess que te echo mucho de menos.

besus eternus tengo nuevo blog.

Tu bebé

Unknown dijo...

a que le llamas FALLOS???
algun precedente o algo así,
uffffff tienes razon, cuesta meter manos en la plantilla, pero ya después que tomas el ritmo no hay quien te detenga....espero que suceda aquello en lo tuyo.
saludos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hye como van esos examenes, vuelve ya por aqui,no?

besitos

Anónimo dijo...

hye como van esos examenes, vuelve ya por aqui,no?

besitos

Anónimo dijo...

Hola wapa. Y era hora que aparecieras y vaya lavado de cara...estupendisima te veo. Me gusta. Espero que todo siga bien y tal y tal...besazos wavesita.

Anónimo dijo...

plantilla nueva y desaparicion nuevaaa!!! jejejej onde andasz?? ... besos wapaa!!

*Laura* dijo...

Que digo yo que... cuando coño piensa usted aztualizar????,ja,ja,ja.

gasord dijo...

por donde andaaaaaaaaas

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Estás bien? Hace mucho que no posteas...

Anónimo dijo...

¡Actualizar de vez en cuando es bueno! y ya no vale la excusa de los examenes...:P

Chasky dijo...

Pues esta me gusta más que la anterior, te ha quedado chulísima.