viernes, abril 20, 2007

Vaso Lleno

Se lleno el vaso y tuve que pararme en seco para que no se desbordarse. El tiempo ha evaporado parte de ese agua, pero ese proceso suele ser muy lento y si solo dependiese de eso, ahora mismo seguiría parada y mirando al vacio. La parte más importante de ese agua se ha ido a base de rimas irónicas y bases.

Ha llegado el momento de seguir caminando, cogiendo el vaso por los bordes y con cuidado para que no derrame y sin dejar que vuelva a llenarse, es algo que sólo puedo hacer yo, quien intente ayudarme a sacar ese agua será rechazado.

Esto quedará grabado, pero negaré haberlo escrito.

12 comentarios:

Azusa dijo...

Me alegra verte de vuelta aunque escribas criptogramas ;p

Un besote enorme

Anónimo dijo...

se te ha pegao escribir en clave... pero mola k vuelvas!

Jose dijo...

Medio lleno, medio vacio, siempre sera una incognita para todos... menos para ti, que parece que lo tienes hasta los topes.

Resumiendo: Como el resto, no me he enterado de nada, pero me alegra que hayas escrito!!! :D

Zoe dijo...

El vaso no se ha roto no? Eso es lo importante.
Pues a llenarlo pero poquito a poco, que no vuelva a rebosar!

Anónimo dijo...

Holitas!
Ya me imaginaba que tanto tiempo alejada de la vida online tendría como motivo tus rompederos de cabeza.

El problema no es que el vaso esté medio lleno o medio vacío. Lo que pasa es que tu vaso es siempre el doble de grande de lo que debería ser. :)

Un beso.

Anónimo dijo...

Jajajaj Es que mi vaso es de sidra, que entra más :P

sopi/magyca dijo...

me alegra que estes de nuevo por aqui. besitos

vianney dijo...

es bueno tenerte de regresooo!!! Yeiiiiii!!! =D ... i pss mmm si es de sidra io te acompaño a vaciarlo jajajajajaa claroo io ievo mi propio vaso jajajajaj =) un besoo wapaa!! i pss a sonreiiir q no keda de otraaa!!! xD

*Laura* dijo...

Ohhhhhhhhh no me lo puedo de creer nena!!!!!, osea que no quieres nuestra ayuda no??? pues que te den reina!!!!!!,ja,ja, rebienvenida cariño, se te echaba de menos la verdad y entre otras cosas estaba un poco jartita del titulo de tu anterior post,ja,ja,ja.

gasord dijo...

hombreeeeee
y con todo este tiempo no has podido vaciarlooooooooo
jo q t queremos d vuelta hombre!

El Calentito dijo...

Bienvenida Nuevamente!!! BESOS CALENTITOS!!

Anónimo dijo...

tienes un cachi, verdaaaad?
Gracias por volver :)

iReNiaNiL