miércoles, agosto 08, 2007

Warner

Lo he conseguido, y sin estar planeado previamente, simplemente ha pasado y es una sensación genial. El lunes conseguí pasar un día entero sin comeduras de cabeza, sin preocupaciones, sin lios mentales ni movidas neuróticas, y pasó sin más... un día de descanso mental, donde mis mayores preocupaciones eran la próxima atracción donde me iba a montar o no abrir mucho los ojos por si me salía una lentilla volando :)



Hoy me han anestesiado los ojos :/ Es una sensación muuuuy extraña, es parecido a cuando te duermen la boca, esa sensación como que no es tu boca y que esta más grande... pero en los ojos, mola :D me podia tocar un ojo sin notar nada juju Y este viernes dilatación de pupilas.

12 comentarios:

Jose dijo...

De vez en cuando estar alejado de todo, y olvidarte de las preocupaciones que te rodean, esta muy bien. Ahora, a ver si coges la costumbre.

Un ojo anestesiado? Para que? Que te van a hacer chiquilla??

*Laura* dijo...

Neni a mi madre la dilataron las pupilas y no veía ni tres en un burro por la calle ella sola, asi que vete con alguien porfavor (uis parezco tu madre).

Azusa dijo...

Pues sí, por qué es? te pasa algo?

La Warner mola un huevo, eso sí...

Un abrazote, niña...

wave dijo...

No me pasa nada, solo son las pruebas para ver si soy apta para gastarme 2000 euros en operarme la vista :)

Flew dijo...

mm me alegro k te lo pasarás wai ese dia sin preocupaciones.. aver si poco a poco vas teniendo mas dias asi. :P

No se si me recordarás, antiguamente escribia por aqui, vaya tampoko as escrito muchas entradas posteriores.

XDD

Bueno... lo de los ojos :O cojooones XD te pincharon con aguja? XDDDD o fue cn un likidito? XD yo no dejaria k me icieran nah raro en los ojos :O XD

BesoS!!

Jose dijo...

Osea, que supongo que sera para quitarte de las lentillas y/o las gafas.

Pues nada, a ver si puedes, por que de todos los que se que lo han hecho, han quedado bastante contentos :D

*Laura* dijo...

Hola Wavesita, soy tu rubia loca con casa nueva, ya te contaré, besitos.

Anónimo dijo...

¡hola guapa! No sé si te acordarás de mí, antes era Nyob3 en blogomundo. Ahora después de una larga pausa, tengo otro blog. Pásate si quieres, yo me estoy poniendo al día con tus andanzas.
Un besote.

kencho dijo...

"es una sensación genial"

buf, tengo que leer mas despacio, leía "es una sensación genital"... y se me hacía raro raro raro...

blankutxi dijo...

Yo echo la pela directamente hija...
De los ojos ufff lo pero cuando te miden la presión!!
muaka

iReYaNiL dijo...

Yo no he ido... y creo que me gustaría taaaannnnto como a ti.
Qué ganas siempre!
Me conformo con los toros por este verano... que ya ha habido demasiadas emociones juntas.
Un besote bala perdida!

vianney dijo...

holaaaa
yo tmb qiero un dia sin preocupaciones mentales... =D pero buenoo solo paso a saludar i mandarte un abrazoo ... no te tokes el ojoo aunq no lo sientas jajajajajaj =P
un besoo !!!