lunes, septiembre 03, 2007

Thinking Blogger Award

Esta visto que aquí no se actualiza si no es a base de cadenas :) Pero que nadie se fie, porque solo hago 1 de cada 5 :P


Resulta que me he sido premiada con el Thinking Blogger Award, y el que me lo ha otorgado ha sido Dick, así que bueno, aquí va mi discurso con mi galardon en mano, intentaré ser breve y no llorar.

"Muchas gracias"

Y ahora a cumplir las reglas, copio directamente lo que hay que hacer.

Estas son las condiciones que las puedes o no respetar:

1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el “Thinking Blogger Awards” con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.

Estos son mis 5 nominados:

1. Dick y punto: He leido las tres reglas una y otra vez y no pone que este prohibido nominar a quien te nomina, y da igual de quien me hubiese venido el galardon, mi primer nominado seria él, porque es un crack, porque nadie me hace que piense como él, porque estoy enganchada a sus dimanaciones y porque este fin de semana ha venido a visitarme y ha sido genial tenerles a él y a Enigmah durante unas horas. Muchas gracias D!!!

2. Pequeña ración individual de Personalidad: Porque sus tochos valen su longitud en oro :) Porque te lo da todo mascadito y te otorga un final abierto para que tu mismo pienses y valores tu propia opinión. Aunque ultimamente nos tiene abandonados, pero quien soy yo para reprocharle eso :D. Eres grande Rufo!

3. Desde mi punto de vista: Mi niña, para que sepa que aunque ando desaparecida, en mi mundo y que parece que no estoy, siempre estoy con ella. Es uno de mis primeros blogs, de los primeros que empecé a leer y que ha seguido hasta ahora. Un besazo enorme Ire.

4. Every Time Closer: Otro blog de mis comienzos. Seguramente haya quien actualice más, que escriba más o mejor (si se puede...) pero hay blogs y bloggers a los que se les tiene un especial cariño, quien sabe por qué, pues este es uno de ellos. Un abrazo a gasord.

5. Al alba: Y por último, y no por ello la menos importante, mi chula, por lo mucho que se preocupa por mi, por todo lo que hace por mi y por todo el mundo y porque todo lo diferentes que somos nos ha unido como lo ha hecho. Tengo un regalito para ti loca, así que tenemos que quedar :) Un besazo wapa!!!

Un saludo a todos!

6 comentarios:

iReYaNiL dijo...

Bala perdida pofesionalllll!!!!
Gracias... te hago pensar? Pocas veces... Si no sabes mi vida, sí. Si la sabes, en el fondo soy muuuuy explícita.
Gracias por recordarme por aquí. A ver si soy yo capaz de hacer esto antes de que se me olvide que tengo que hacerlo...
Un besoooo! :)

Jose dijo...

Enhorabuena por el premio!! :)

Y bueno, aunque sea de vez en cuando siempre nos alegra que actualices. Y si es a base de memes... :p

Diego Blog dijo...

A esto me refiero!!! Felicidades,
te invito a un nuevo blog...el mio.

Heroe dijo...

Holaa, pasaba por los blogs y he visto el tuyo que ademas veo que eres amiga de Dick y nada, solo decirte que acabo de abrir un blog y no estaria mal que te pasaras de vez en cuando si pudieras...

Me mola tu blog, espero hablar contigo normalmente ;)

Azusa dijo...

Jejeje, Jose hizo uno, pero al pobre no le hicimos mucho caso...

Heroe dijo...

A mi es que me encantaaa