lunes, mayo 09, 2011

Haul Abril

Por fin!!! Ya era hora de actualizar, la verdad que ultimamente estoy un poco vaga, he vuelto de vacaciones y tenía mil post nuevos por leer y otros tantos videos en youtube.

Bueno, pues vamos a empezar, voy a dividir los haul en tres partes, las compras del mes de Abril que son las que os voy a enseñar hoy, unas compritas que hice en ebay y por último mis compras en Valencia y cumpleaños.

Voy a empezar con mi pedido a Eyeko, lo hice cuando había un 3x2 en las cosas para labios, con lo cual una de las cosas me salía gratis, me cogí dos de los jumbos de labios, los dos rosas, porque yo no me veo con rojos, he de decir que me han encantaaaado!!! son unos colores increibles y quedan impresionante, luego me cogí el brillo en el tono Soho, que lo llevaba viendo mucho tiempo y al final no me pude resistir y se vino para casa, y por último me pille el Punk Polish, se ve que era mi día de los rosas jejeje Llegados a este punto quiero decir que estoy un poco harta de ver en mil blogs como se anuncian todas estas ofertas que saca Eyeko de vez en cuando y como dicen que si pones su código de embajador además recibirás otro regalito, pues quería decir a todas esas personas y a las personas que piden que es totalmente falso, y no lo digo para acusar a nadie, seguramente las chicas no saben que se estan equivocando y me gustaría sacaros de este error, yo al hacer mi pedido puse un codigo de embajadora de una chica, de hecho me compre el pintauñas para llegar al importe mínimo para que me mandasen el regalo y a mi casa no llegó nada, me puse en contacto con Eyeko y me contestaron que si tu haces un pedido con alguna promoción no te mandan regalo por el código de embajador y si pones código no te aprovechas de la promoción, y nada más, espero que a alguien le haya servido de ayuda esta aclaración.

El viernes del puente de mayo mi novio trabajaba en el centro de Madrid, y como pensabamos salir en cuanto saliese de currar pues me fui directamente con él, y claro si me sueltas en Madrid durante 6 horas pues lo más seguro es que algo caiga jejeje Estuve en el Corte ingles y en Sephora y fui bastante buena porque no me compré nada, pero claro, una no puede entrar en Lush y quedarse indiferente jeje Así que pequé con la Ocean Salt, ya lo había probado hacia tiempo con una muestra que me dieron y la verdad es que me encantó, es un exfoliante a base de sal marina, hay que tener cuidado cuando lo usas porque hay veces que pillas un trozo de sal grande y te puedes desgraciar, yo lo que hago es primero desacerlo un poco en las manos y luego ya lo uso en la cara, y como no tengo que decir que huele increible :D Me dieron de muestra un jaboncito y yo le pedi el limpiador Herbalísimo para probarlo.

Después de Lush me pasé por Kiko y vi que todas las máscaras de pestañas estaban rebajadas, yo tengo varias esperando en un cajón que gaste las demás para ser abiertas así que no necesitaba ninguna, pero vi la de tratamiento que es para por las noches y no la pude dejar allí. Había visto en algun video y algun blog que los correctores de Kiko se parecen bastante o se asemejan a los de MAC, seguramente no sea así, pero preferí comprobarlo por mi misma, le pregunté a la chica que cual me recomendaba si en crema o líquido y me dio esté, lo he usado un par de veces y me ha ido bastante bien, pero ya os iré contando.

Si aun no teneís esta paleta no se que haceis ahí sentados leyendo, ya estais salieron para el sephora en busca de ella, es mi tercera paleta de sleek, y ya se ha convertido en mi favorita!!! Tiene unos colores preciosos y muy ponibles y encima son super baratas y para los viajes tienen un tamaño buenísimo, pero espero que no seais como yo que me quise llevar esta de viaje y me equivoqué y cogí la Bad Girl jajaja que es preciosa también pero los colores no tienen nada que ver.



Y por último, el set regalo de Amie, siempre que entraba en la página de Amie este set estaba agotado y no conseguía comprarmelo, pero un día entre en la página para ver si había suerte y la hubo!!!! Que ganas tenía madre mía, he de decir que los gastos de envio me parecieron super baratos, 2 euros!!!!! En qué página te cobran eso??? y además el paquete vino super rápido!!! Esta mañana he usado por primera vez la crema matificante porque primero tenía que gastar lo que ya estaba usando de antes y no os puedo decir mucho con haberlo usado solamente una vez, pero si me van bien os haré una reviuw de estos productos.

Y eso es todo, espero que os hayan gustado mis compritas, en nada los otros dos hauls! Un beso!!!!

2 comentarios:

Azusa dijo...

Mira, yo lo último que me he comprado ha sido un eyeliner de bourjois (siempre uso el mismo,me pasé a uno de Sephora pero no termina de gustarme) y un pintalabios de Maybelline (el que dura 24 horas) El pintalabios sí dura mucho pero no acerté del todo con el color.
Y estoy esperando mi pedido de Privalia de Bourjois :D

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de probar los jumbos de labios de eyeko, tienen unos colores preciosos!
Y de kiko kiero comprarme el correcto iluminador...a ver q tal es

1bss