lunes, mayo 30, 2011

Mis bebés

Hola!! Como andais? Hoy vengo con otro post de mis regalos de cumpleaños, pero ahora viene el regalo estrella, como pone en el título son mis bebés.

El verano pasado hablando con el novio de mi hermana nos estuvo hablando que tenía un amigo que criaba unos loritos conocidos como inseparables, a mi me encantó el nombre y en cuanto llegamos a casa me puse a investigar que eran estos pájaros. 

A mi me encantan los animales y siempre me ha gustado tener mascota, pero como ahora no paramos de viajar de un lado para otro, esto de tener a la familia uno en cada punta es lo que tiene, pues no nos podiamos comprar ningun animal, pero en San Valentín se me ocurrió que le podía regalar a mi chico unos inseparables así que hablé con mi cuñado para conseguirlos, pero los peques no habían nacido todavía así que nos tocó esperar.

Y ya por fin en el puente de mayo cuando fuimos a ver a mis padres volví a hablar con mi cuñado para que me los consiguiese y como unos días después iba a ser mi cumpleaños pues él y mi hermana me regalaron a estos dos pequeñines.


 

En esta primera foto debían de tener casi un mes, todavía no tenían casi plumas y los hemos estado dando de comer con jeringuilla a uno y con cuchara al otro, porque no le gustaba la jeringuilla.


Se llaman Rita y Rulo, aunque es muy dificil saber si son macho o hembra en estas especies. Rita es la de la derecha y la que sale encima de mi mano, es la que única que se deja coger si le acercas el dedo, aunque al principio se pone muy nerviosa, no vuelva todavía muy bien pero Rulo se mete unas carreras por el salón increibles. A mi me tienen un poco angustiada por el hecho de que habiendoles criado desde papilleros no se fien de nosotros, pero bueno, poco a poco, ya que se que teniendo dos es más difícil que te hagan caso, se hermanan entre ellos y pasan de ti :D


Espero que os hayan gustado mis pequeñines. Un beso!!!!!

5 comentarios:

Aries BBelleza dijo...

Holaa :) Ai por favor... si ves la sonrisa q tengo la cara al ver estas fotos alucinas... ¡me encantan! ¡son preciosos! Que gran regalo de cumpleaños jejeje
Besitos

Azusa dijo...

Qué monos!!!

wave dijo...

Jajajajaja Son preciosisimos jeje A ver si empiezan a hacerme caso y serán más guapos todavía :D

Aydita dijo...

Me encantan!! son tan pekeñoooss! jeje

Jose dijo...

Vaya! Ya tienes la parejita!! :D

Ahora solo queda que te hagan caso... aunque cuando lleguen a la pubertad, ya veremos que te dicen :p