miércoles, junio 14, 2006

Doctor Deseo en Concierto

Este sábado iba a ser un gran día y lo fue... Doctor Deseo en concierto, muxo tiempo deseando que llegase ese momento. El jueves fui a comprar las entradas, el aforo era limitado y muuuy limitado, de 300 personas. Podeis pensar a priori que vaya mierda de grupo que solo van 300 personas, pero si pensais como yo, iba a ser un concierto casi en exclusiva... Ibamos a ir 3 amigas de mi compañera de curro, la misma y yo, y ya una semana antes ello comenzó a ponerme en situación, pues ya los había visto antes, y fue creando más y más expectación en mi.
Y llegó el gran día, salimos un poco antes del curro, cogimos carretera y pal garito, no os diré las pirulas que hice porque... telita jajajaja Luego me pregunto como hay gente que no se quiere montar conmigo en el coxe juju Pero que conste que si os escribo es porque sobrevivi a ambos trayectos.


Llegamos y tras un mini botellón entramos al garito, estaba bastante chulo, se llama Gruta 77 (un poco de publicidad) y hace conciertos todos los días de la semana.

Y salieron Doctor Deseo, con bastante retraso la verdad, aunque teniendo en cuenta que antes estaba previsto el telonero, pero no hubo, pues no se hasta que punto se retrasaron :D El concierto... sin palabras... una pasada, muchisimo más de lo que yo me esperaba, se salieron, tocaron todas las canciones del último disco, y la groupie de la wave se las sabía todas, bueno menos la que cantan en vasco, que sólo me faltaba saberme también esa. Tocaron casi todas mis canciones preferidas, aunque siempre queda alguna en el tintero.


Pero para mi el momento de la noxe fue cuando comenzaron los acordes de Corazón de Tango, la canción con la que los conocí, esa canción significa tanto... Por supuesto la grabé enterita en video, para poder revivirla, aunque como aquel momento ninguno, lo que se me paso por la cabeza en ese momento??? Bufff... mejor dejarlo guardado.



Pues eso es todo, solo espero que no sea la última vez que los vea. Un besito a todos.

No hay comentarios: