jueves, junio 08, 2006

Trilirí Tralará

Soy una vaga... y que???

No tengo ideas... que le vamos a hacer!

Imaginación bajo mínimos... El calor me derrite el cerebro y estudiar ni os cuento.

Así que antes de que Helen se vuelva a quejar y yo la mande lejos :P Escribo cuatro frases y así parece que he actualizado jajaja Aunque claro, así no conseguiria que me comentaseis... así que tengo que inventarme algo mejor...

Ya se, haré como hizo Dick en su blog el otro día, nos pidió que le describiesemos con una sola palabra, yo os voy a pedir algo más, para complicarlo (Muajajaja) no vale describirme con una palabra ya utilizada en un comentario anterior y quien me defina como loca lo tacharé de ser una persona con menos ideas que yo :P

Ea! a mojarse tol mundo.

Un besito para todos y aunque estemos a jueves yo les deseo un buen finde.

No hay comentarios: