viernes, junio 02, 2006

Help ayudameee

Si hace unas semanas necesitaba excusas para no ir a buscar a mi hermana... esta vez vuelvo a necesitar vuestra ayuda...

Ayer me tocaba currar, y como no había ni cristo me puse a cotillear los papeles de mi jefa, en busca de alguna pista sobre mi futuro laboral... y la encontré, vaya si la encontré. Para ponernos en situación, yo solo trabajo algunos días sueltos, y ella tiene una hoja con todos los días que tengo contratados, pues ya me tiene tachados los días que siguen al fin de mi contrato, en ese sentido buena señal, aunque la mamona me ha puesto un montón, ya se podia haber apiadado de mi época de examenes... pero en fin.

Bueno... no os desespereis... que ya mismo llego al punto donde necesito vuestra ayuda. Resulta que solo tengo puesto los días de Junio y los días de Noviembre y Diciembre, los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre los tengo en blanco... explicación??? Seguramente lo que pretende es ofrecerme un contrato de todos los días para esos cuatro meses... y señoras... señores... wave no está por la labor de chuparse otra vez todo el verano allí metida... ni jarta sidra vaya.

Así que... un dos tres, responda otra vez... excusas para decirle que NO a mi jefa sin que suene mal... es decir, no vale la de... porque no me da la gana.

Un besito a todos y gracias por vuestra colaboración por adelantado :P

No hay comentarios: