miércoles, agosto 23, 2006

Maleducada!!!!

Eso me chillaron anoche en un concierto... Yo que nunca he sabido reaccionar a tiempo, esta vez reaccioné, y la contesté, vaya si la contesté, pero luego pensándolo fríamente, me hubiese quedado más a gusto si la hubiese chillado algo como - Tu p... madre - jejejeje Pero no, fui un poco más light.

Son las fiestas de mi ciudad, y es casi una tradición para mi asistar a uno de sus concierto, como el cartel de este año es como la mayoría, donde hay poco que elegir, decidí ir al de Sabina con mi hermano y un amigo, ni que decir tiene que a mis 25 años, yo bajaba bastante la edad media del concierto. Pues allí estaba yo, en plant ET, intentando sin mucho éxito alargar mi cuello para ver algo, cuando de delante apareció un grupo de chicas, yo me aparté un poco para dejarlas pasar pensando que se iban para atrás, pero gran error, ellas aprovecharon ese movimiento para ponerse en mi sitio, y ah nooo!!! De eso nada... cogí y me planté delante de ellas, pero claro, la incomodidad estaba servida.

Se pasaron allí unos 20 minutos, apretujadas todas, y yo cagándome en to, cuando Sabina se despidió, ni que decir tiene que es evidente que ahí viene el bis, pues las listas no debían tener mucha experiencia en conciertos porque comenzaron a pirarse, y a mi me salió del alma un sonoro.... Hombre por fiiinnnn!!!... y ahí llego su... Ooohhh gran insulto, totalmente hiriente, sangrante y todo lo irónico que se os pueda ocurrir, a mi solo se me ocurrió berrearla que la maleducada era ella por colarse y que la jodiesen, con un gran corte de manga... juju la wave buscando camorra en un concierto de Sabina, triste pero cierto :P

No hay comentarios: