miércoles, octubre 25, 2006

Dick - Mi Misión



Siiii!!! Ya esta aquí, tanto tiempo dandole la murga para que la terminase y por fin!!! Ya está esta pedazo de maqueta sonando en mi ordenador y ya casi la estoy escuchando en mi coxe, deseando que llegue mi original al buzón, se van a cagar los Alcalainos.

Uno de los 4 fantásticos ha sacado una maketa en solitario, el gran Dick, y os invito a todos a escucharla, podeis llegar a ella a través de su blog o directamente desde una de estas direcciones:

Mi misión

HHGroups

Desde la segunda podeis votar además su maqueta o dejar un comentario, y si algun valiente decide escucharlo, yo lo recomiendo os llevareis una sorpresa, pues dejarle un comentario en su blog, que es de agredecer.

Eres muy grande niño y ahora ya lo pueden escuchar todos. Un saludo

No hay comentarios: