sábado, noviembre 04, 2006

Pedro J y las pulseritas de moda

Hoy he salido de mi casa con el pensamiento de cada sábado... No quiero ir a curraaaarrr :( ... pero ese pensamiento se ha hecho más patente cuando he visto que el tiempo era una mierda, hacía frio y chispeaba, ese calabobos que no hace más que joder, y he pensado... con este tiempo quien va a querer ir a mi curro???... yo desde luego no, vamos, mil cosas se me ocurren que hacer antes que perder mi tarde del sábado dando vueltas por un centro comercial, pues se ve que mi pensamiento anda desfasado o no entra dentro del pensamiento de la media normal, en serio, decirme que vosotros no lo haceis, os aprecio muxo y no me gustaria tener que dejar de hacerlo.

Pero bueno, en el fondo me quejo porque me encanta quejarme, en realidad no me lo paso tan mal, si hoy hasta he conseguido que hiciesen la ola 6 personas a lo largo de un pasillo, y dos de ellas eran jefes :P Y luego me encanta cuando llegan las 10 de la noche y todavía queda algun tocapelotas dando vueltas por mi departamento y voy a decirles que por favor se vayan que hemos cerrado juju Es que no tiene reloj? es que no tienen casa?? Porque yo si que la tengo y estoy deseando irme a ella.

Y luego como en todo curro, anécdotas miles, una que me ha marcado esta semana, estaba atendiendo a dos chicos cuando uno le preguntó al otro... en serio que pedro j y agatha ruiz de la prada estan casados???... Tuve que contener mi risa, aunque su compañero y él asumieron muy rapido que en cuanto se fuesen yo iria a reirme de ellos con mis compañeras :D Y más teniendo en cuenta que se lo tuvimos que decir unas 5 veces y seguia sin dar credito.

Otra cosa que no deja de sorprenderme desde este verano es la nueva moda en pulseras, esas pulseritas de los santos que lleva todo el mundo, estoy segura que todos conoceis a alguien que la lleva, si no sois vosotros mismos, en serio, no entra en mis cabales, porque además es algo que lleva toda clase de gente, por muy diferente que sean entre si, no se si es un tema religioso o simplemente porque gusta el estilo de la pulsera, pero algo tiene que ser, si alguien tiene la respuesta que por favor me ilumine el camino.


No hay comentarios: