miércoles, noviembre 29, 2006

2 Años

Dos añitos ni más ni menos, podría decir esos tópicos de como pasa el tiempo, o el de si parece que fue ayer, pero voy a dejarlo correr.

No se, se supone que las celebraciones suelen ser momentos de alegría, pero parece ser que en este caso soy como esa gente que se deprime el día de su cumpleaños porque se hace viejo o se siente solo.

Pero bueno, como no todos los días se cumplen años yo voy a felicitar a mi blog igual, que aunque llevemos unos meses distanciados, él no tiene la culpa de mis neuras.

Muchas gracias a todos y felicidades a mi blog. Un besito a todos.

1 comentario:

Gema dijo...

Hola Wave
bueno esto es felicitación por los dos años que cumplistey una pequeña pregunta que me hago, oye que desde que has cambiado la plantilla has dejado de escribir, ¿dónde narices te metes que no apareces por tu blog?
Bueno, si es que no te apetece,nos perdemos tus anécdotas, tus pensamientos, etc, etc, así que mi afirmación es que nunca pensé que plantilla nueva, vida nueva y blog en pausa,¿no?
Besos y hasta pronto, que a ver si escribes algo un día de estos jodía