jueves, noviembre 09, 2006

Los Buffet y sus montañas de comida

El otro día me fui de compras con mi madre, siii fui a un centro comercial, que pasa!!! Pero por lo menos yo no fui un Domingo, sino un Lunes. Ha sido la vez que más tiempo he pasado comprando, y he de decir que yo estar más de media hora me agobia y me aburre soberanamente, soy una especie de chica en extinción, que le vamos a hacer, no soporto ir de compras, y sobretodo ir con mis amigas, y si es con mi hermana ya ni os cuento, pero ir con mi madre es muy comodo, porque ella se ofrece a sujetar todas las bolsas, chaquetas y bolsos para que tu mires a tus anchas, es como llevar un asistente personal además... no diré lo que me dice por vergüenza, pero os lo podeis imaginar.

Bueno, en realidad me estoy desviando del tema que yo queria tratar, pero me acabo de acordar de algo que me paso con el cajero que me cobro lo que llevaba, y es que mientras me cobraba estaba hablando con su compañera, esto no me sorprende, pues yo hago lo mismo con las mias, es una falta de respeto para el cliente, pero me la pela, pero yo por lo menos no digo en voz alta lo que dijo el chico... - Es que la gente no estudia, ni trabaja, no tienen casa? - ... Estoy totalmente de acuerdo, yo de hecho lo pienso, pero no lo digo a la cara juju La cara que debí de poner porque cuando el chico me miró añadió...- los domingos - ... si si, los domingos, y los lunes, y los martes... jajajaja Yo por lo menos voy a comisión, pero ese pobre va a cobrar lo mismo vaya la gente que vaya. JUAS!

Bueno a lo que iba, como estuvimos tanto tiempo danzando por allí decidimos quedarnos a comer, estuvimos investigando el terreno y vimos un Buffet Asiatico, que por lo menos es algo diferente. Eso me hizo recordar lo que me gustaban los buffet cuando era pequeña, y no por lo de comer sin parar, que conste, a mi más tierna edad yo no le sacaba partido a los buffet, pero me divertia muchisimo eso de poder levantarte y cogerte lo que a ti más te gustase (patatas!!!) y luego cuando llegaban los postres y mi padre y mi hermano se llenaban el plato de flanes y se ponian a hacer tonterias (guarrear vaya), lo haciamos solo los veranos, así que para mi era todo un acontecimiento.

Pero en esta ocasión mi pensamiento ha sido diferente, aunque sigue siendo de hacer guarrerias con la comida, y es el hecho de intentar meter en un solo plato 7 u 8 comidas diferentes, por que la gente es tan vaga??? Es que no pueden levantarse dos o tres veces??, la cantidad que ingieras puede ser la misma o superior, pero por lo menos el potingue que te crees en el plato no dará ganas de potar, yo les pediria a los establecimientos de buffet que hiciesen platos especiales para los muy vagos, de esos que tienen apartados diferenciados, aunque tendrían que ser tamaño bandeja, porque incluso con esos habría gente que mezclaria las comidas. Yo definitivamente prefiero levantarme una vez más y así diferenciar cada una de las cosas que me he echado en el plato, aunque bueno... total, todo se va a mezclar en el estomago :D

No hay comentarios: