viernes, abril 27, 2007

Bombo Rap

Podría escribir un post sobre los diferentes tipos de música que escucho.

Podría escribir un post sobre mi próximo viaje a Barcelona.

Podría escribir un post sobre la gentuza tan maja que he conocido y que voy a conocer allí.

Podría escribir un post sobre las ganas que tengo de ver a esa gentuza subida en un escenario y disfrutar de lo que les gusta hacer.

Podría escribir un post sobre lo muxo que me gustan las canciones de esa gentuza.

Podría escribir un post sobre lo flipada que voy a salir del concierto y lo feliz que voy a volver de ese viaje.

Podría escribir un post sobre Dick, sobre Enigmah, sobre Joteh y decir lo grandes que son.

Demasiado para poder expresarlo, será mejor que simplemente lo viva. A seguir vaciando el vaso!!!







9 comentarios:

Jose dijo...

Pues veo que por falta de temas no es eh!!

En fin, que lo pases bien, y oye, si te apetece contarlo... ;)

Anónimo dijo...

ueeeeee a liarlaaaaaa concierto guapooooo.

se te ha olvidado invitar a todo el mundo... 25 mayo sabadell. sala seattle, alli os quiero ver a todos!!!

iReYaNiL dijo...

Weiii!
Simplemente vívelo y a la vuelta haces memoria de lo posible y nos lo cuentas :)
Beso!

Anónimo dijo...

Yo podría decir aquello de... "qué bonito!" y, de hecho, lo he dicho pero creo que será mejor decirte bonita a la cara :)
un besitoooo!

Enigmah

*Laura* dijo...

Joder tía que bien te lo montas, entre tapas, viajes y demás... en fin... tengo que aprender de ti.

Azusa dijo...

Queremos crónica, jejeje

Muaaack

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Bueno, pues así nos vas informando poco a poco eh? Espero que nos veamos en Madrid. Besos guapa

kencho dijo...

Va a ser que realmente estás contenta y todo... Ir de concierto mola, y más aún cuando implica viajar a otra ciudad. : )

vianney dijo...

Fondoooo Fondoooooo Fondooooo(8) jejejejejejejej diviertete muchoooo en el conciertoo!!!
Quy yo ando aca toda estresada por mi baile de graduación =S peor en fin el dia del baile me divertire como enana!!! =D un beso wapaa