jueves, mayo 03, 2007

Amabilidad = Estres

Lo peor de mi curro no son las horas currando de pie, ni doblando ropa, ni corriendo por los pasillos, ni trabajando a destajo por la falta de personal, lo peor de todo sin lugar a dudas es tener que ser amable, ser amable cansa, ser amable causa estrés, ser amable causa úlceras... quedarse con las ganas de gritar a algun cliente o de insultarle a la cara causa todas esas cosas....

Pero... hoy una clienta me ha dixo que soy la más maja de todo el departamento y que siempre que la atiendo yo se va muy contenta, que soy la mejor, así que... OLE YO!!!

12 comentarios:

*Laura* dijo...

Joerrrrr, pues yo ultimamente estoy inapetente total, no tengo ganas de vender, a todas les mando a otras firmas, soy lo peor, pero es que cuando no te apetece pues no te apetece y punto

Jose dijo...

PUES OLE WAVE!!! :D

La verdad es que supongo que si, yo que no trato tanto clientes, pero tengo que soportar llamadas de yusers, y hay veces que les diria: "Si es que eres un torpe!! Zarpas! Ahora te las arreglas tu solo!!!"

Asi que no me quiero pensar lo tuyo! :s

Rufino Herrera García dijo...

Ole tú! :D

Azusa dijo...

La verdad es que cuando he tenido que atender a gente tanto en tienda como teléfono suelo tener más paciencia que un santo y como has visto eso a veces, tiene su recompensa...

Chasky dijo...

Pues qué mejor recompensa que te digan eso, aunque la mejor sería que te subieran el sueldo.

kencho dijo...

yo creo que es proporcional también... cuanto mas maja es la gente contigo, mas paciencia les tienes. Cmo te vengan 4 petardos, ya pones cara perro a los de detrás.

Anónimo dijo...

wave y amable no pueden estar en la misma fraseeeee
Ya tengo mi vale de ropa, asique pronto ire a hacerte una visita y ver tu nuevo uniformeee ( si es una amenaza! quiero que me trates con amabilidazzzz )

besitos

Anónimo dijo...

y tu con tus pensamientos pesimistas ehhh!

menos mal k eso ya esta cambiando...

iReYaNiL dijo...

Sí, cuesta. Amí como delegada de clase, me acaba cansando ser amable. Y eso que ser amable es un poco como mi condición natural. Lo que mola es ir al pueblo a lanzar pullitas con gente que sabes que se las toman bien :)
El problema son los desconocidos, que se lo toman todo muy a pecho :P
Un beso borde xD

Alea jacta est dijo...

Claro que sip, es que mi mami es la mejor del mundo mundial!!

besitos desde el nortee!!

gasord dijo...

ves la amabilidad tambien tiene su recomepensa! q tal va todo?

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu cumple ;-) y gracias por tu felicitacion. ta luee