miércoles, mayo 23, 2007

Caida Libre

La mayoría de la gente cuando tiene que asemejar su vida con algo lo hace con una montaña rusa, yo como me gusta llevar la contraria pues prefiero asemejar la mia a la atracción que más odio de los parques de atracciones, la caída libre.

Como en mi vida, hay momento en que empiezo a subir, todo va bien y cuando vivo un momento de euphoria (;D) llega alguien y... Click!!! Hasta abajo a la velocidad de la luz, y ahora a ver quien es el listo que me convence para que vuelva a subirme en eso.

Pues normalmente nadie ha conseguido obligarme, más bien era yo la que poco a poco iba perdiendo el miedo o tal vez olvidandome de lo que la caía podia provocar y me volvía a subir.

Pero desde hace un tiempo hay un personajo que no me intenta convencer, es que directamente me ha arrastrado a volverme a subir y ha conseguido que ya no le tenga miedo a la caída, que incluso cuando viene alguien que me suelta desde arriba, pues le eche cara al asunto, le mire desde abajo y vuelva a subirme.

Por eso y por otras muchas cosas, muchas gracias.

PD: Según Dick tenía que actualizar antes de mi viaje pa decir que me voy... pues eso, que me voy :D

Space Dick

Space Enigmah

5 comentarios:

vianney dijo...

Pues feliz viajee diviertete mucho!!!
Yo asemejo mi vida a la rueda de la fortuna a veces arriba a veces abajoo todo depende de la fortuna q tengas ese dia jajaja es kasi como la montaña rusa pero aki tienes tiempo de ver el panoramaaaa en lo q viajas!!! y puedes saludar a los demas q stan abajoo!!! jajajaaj un beso!!! i a sonreir!!!

Azusa dijo...

Pásalo mu bien y conserva a esa persona

Anónimo dijo...

es que tu ayudas mas de lo que te imaginas. tu tambien haces que los demas no caigamos. Porque caer caemos todos, y a todos nos tienen que levantar.

iReYaNiL dijo...

En eso consiste... levantarse siempre, y dejarse ayudar a levantarse ;)
BOn voyage!! Nos cuentas a la vuelta. Besooo!

Jose dijo...

Pues si, hay momentos buenos y malos en esta vida, pero lo mas importante es tener a alguien que te ayude cuando mas lo necesites. Asi que cuidalo!!!

Vale, te vas de viaje, pero... ¿ande? ¿o es secreto de sumario? :p