domingo, mayo 27, 2007

Crónica Bombo Rap

Ea! Pues ya estoy de vuelta de mi viaje fugaz a Barcelona, sin palabras... mejor que lo veais.



Dick presentando Euphoria. Más videos aquí.



Enigmah, Neidos, Kaiz y Microbio

Madre mia como me lo pase!!!! El concepto hacer ruido ha cambiado completamente para mi.

Hubo quien dijo que habia señales que indicaban que a lo mejor no debía hacer ese viaje, se equivocaron al 100%, las señales indicaban que me pasase lo que me pasase yo debía ir a ese concierto.

Mucho ruido, mucho brazo en alto, mucho dolor de brazo aguantando la camara (el segundo video está grabado por mi), mucha paranoia, mucho vacile, tremenda ida de olla (Enigmah lo siento :P), mucho sueño y frio por las calles de Sabadell y un abrazo enorme.

Muchisimas gracias a Enigmah y Ziko, sois grandes! y en especial a Dick, por ser.

PD: Aquí el resto de videos de Lágrimas de sangre grabados por mi, los de Dick en breve.

Parte 1
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

3 comentarios:

Jose dijo...

Pues me alegro que lo pasaras tan bien y que el concierto fuera tan bueno que mereciese la pena la viaje.

Asi que nada, muchas veces ;)

Alea jacta est dijo...

POr lo menos te lo has pasado bien, y con un poco de suerte en ese concierto se te olvidó alguna pena.


besitos!!!

kencho dijo...

coño, veo que te aburriste...