miércoles, mayo 25, 2011

Curso Mac

Hola!!!!! Como estais??? Hoy estoy super contenta, el domingo vino mi amiga Laura a comer a casa, tuvimos paellita que nos hizo mi chico que estaba riquísima, como siempre!!! como buen valenciano siempre le toca a él hacer la paella, cualquier excusa es buena para vaguear en casa :P

Pues Laura me traía este pedazo de regalo, un curso de maquillaje individual para MAC!!!! madre mia que ilusión me hizo porque ella y yo siempre habiamos querido hacerlo pero entre unas cosas y otras siempre lo dejabamos para más adelante, y hace un tiempo una amiga suya se lo regaló a ella, pero como yo ya había tenido muchos gastos de compritas pues decidí dejarlo para más adelante, pero cuando ella se presentó con esto me hizo mucha más ilusión.


Ayer mismo llamé a la tienda para reservar la fecha para hacer el curso y lo tengo el martes que viene, estoy deseando que llegue!!!!

Y ahora os queria pedir un favor, y es que yo maquillarme se en mayor o menor medida, lo que quiero decir es que yo no voy a que me enseñen, sino a potinguear un poco con las cosas de Mac, yo en casa tengo muy pocas cosas, lo que más tengo son sombras y quería pediros vuestra opinión, que me recomendais que me coja que es para vosotras imprescindible???

Muchas gracias a todo el mundo por leerme y por comentar!!!!

6 comentarios:

Azusa dijo...

La verdad es que no tengo nada de MAC así que no puedo recomendarte nada. Todo el mundo recomendaba la sombra negra (no recuerdo el nombre) pero a mí de momento con las de KIKO me valen, que son más baratitas y también pigmentan un montón. Y lo mismo con las brochas, muy caras para mi bolsillo, a pesar de que tienen muy muy buenas críticas :D

wave dijo...

Jejeje Bueno aun así se agradece el comentario. Yo creo que la sombra a la que te refieres es la carbon. Yo brochas no tengo intención de comprar, con las de sigma estoy muy contenta, las de mac me parece hiper mega caras :D Un beso guapa!

Aries BBelleza dijo...

Te recomieno que te cojas algun colorete!! A mi me encantan, no tengo ninguno, ojala, pero les he probado y son muy buenos. Besitos y ya nos contaras!

Aydita dijo...

Yo no tengo nada de mac y tengo muchsiisisimas gnas de hacer este curso aver si ahorro jajja

Mi Universo de Belleza dijo...

Hola guapa!!! miira, yo tengo algunas cositas de MAC, a ver si puedo ayudarte. A mi me encanta el corrector studio finish, el maquillaje pro long wear, y la máscara zoom lash. Las brochas son buenas pero sinceramente yo no me gasto ese dineral teniendo por ejemplo las de Coastal. También mírate si quieres los Paint pots, que son sombras en crema muy duraderas y que puedes usar sola o con otra sombrita encima. Yo tengo la Bare Study que es un tono champagne muy clarito perfecto para iluminar el ojo.
Espero haberte ayudado!
Besitos!

*Laura* dijo...

Ainsssssssss te mereces ese y veinte cursos mas!!!!, estoy deseando que llegue el martes para toquiñear todo contigo!!! muuuuuack!!!!