martes, mayo 17, 2011

Haul Valencia

Hoy vengo con otro de los Haul de este mes de Abril, este en concreto es de las compras que hice en Valencia, que cada vez que voy es un autentico peligro, y es que allí encuentro marcas que en Madrid no hay o yo desconozco donde encontrarlas.

Lo primero que os enseño son las compras en Peggy Sage, y noooo!!! No me compré 10 sombras, en realidad solo me compré 4, pero como las entremezclé con las 6 que ya tenía de hace unos meses ahora no recuero cuales son, así que hice la foto de todas a la vez, los colores de la foto no es que sean lo más real del mundo pero bueno, si a alguien le interesase verlas mejor no tiene más que pedirlo. 


Peggy Sage es una marca de las que podemos considerar económicas, las primeras 6 sombras que compré creo recordar que me costaron tres euros y poco, y esta última vez que he ido ya habían subido hasta casi 4 euros, aun así siguen siendo bastante ecónomicas y la calidad es bastante buena, además si compras las sombras en godet con el mismo número de huecos de las paletas que tienen te la regalan, creo que las hay de 4, 6, 10 y 12, pero no me hagais mucho caso.


Otra de las marcas que no encuentro aquí en Madrid es Martora, esta vez me compré dos sombritas HG, los colores tampoco se aprencian muy bien pero son la morada y la marron de la fila del centro. Tienen el mismo diametro que las de MAC, y entran perfectamente en esta paleta imantada que me compré por Ebay de la que os hablaré en otro haul de las cositas que me compré en esta página. Son unas sombras increibles, son todas mate y pigmentan muchísimo, a mi me costaron sobre los 6 euros.


Y por último, me pasé por Beautik, que es la mejor tienda de potis del mundo, yo rezo porque no abran ninguna en Madrid porque sino estoy perdida!!!! Todo esto que veis fue un regalo de mi chico que es lo más bonito que hay en el mundo entero jejeje 

Empezaré hablando del esmalte de Catrice, que es el que está más a la izquierda de los 4, es un color malva precioso que se ha convertido en uno de mis favoritos y no sólo por el color, sino por lo que me duró en las uñas sin romperse.

Os hablo ahora de las cosas que me compré de Essense, esta es una marca que a mi personalmente me encanta, tienen unos precios increibles y la calidad es bastante decente, aunque no en todo. Es bastante fácil encontrarla en cualquier sitio, ya la venden en bastantes perfumerías pero es bastante complicado pillar algo de colecciones, por eso yo todo lo que cogí es de alguna colección. 

Me cogí el archiconocido esmalte Zulu que salío el verano pasado y que cuando lo vi allí casi me da un algo, es un color marron topo mate, increiiible!!!! Luego me cogí dos esmaltes más de la última colección que ha sacado, un azul y un morado rosa, ambos tienen destellos metalicos del mismo color del esmalte, pero luego en la uña no se ven demasiado. Me compré también dos brillos de labios que cambian de color según la temperatura de nuestros labios, uno queda más rosita y el otro más fucsia. Me cogí también una crema de manos de la edición de invierno que he oido muy buenas críticas de ellas y por último dos botes de quitaesmalte, yo ya había probado el rosa y me encanta!!! me compré dos porque el mio ya está terminado, son esmaltes sin acetona y con olor a fresa y el otro creo que es a mora, la verdad es que cuando lo abres sigue oliendo a quitaesmaltes que tirá para atrás, eso es inevitable, pero estos tienen la peculiaridad que luego se te queda un olor muy bueno en los dedos.


Y por último las cositas de Nyx, yo de esta marca sólo tenía el jumbo Milk y un quinteto de sombras y tenía muchas ganas de probar más cosas, así que me cogí un colorete en el tono Mocha (creo recordar), una de las paletas de las runaway colecctions, esta tiene la fila de arriba en tono marrones y la de abajo en tonos violetas y por último dos pigmentos, que en este formato solo he tenido una muestra de MAC, así que tenía unas ganas horribles de probarlos.

Y eso es todo, espero que os hayan gustado, si quereis saber alguna cosa en concreto de todos mis potis o que os enseñe mejor los colores no teneis más que pedirlo.

Un beso a todos!!!!

9 comentarios:

Azusa dijo...

Oye, tú que controlas tanto de esto... ¿sabes dónde se puede encontrar la marca essence en Madrid? me suena que en Plaza Castilla hay una tienda pequeñita que tiene cosas de esa marca (donde las tienditas del centro en el intercambiador arriba)

wave dijo...

Bueno, creo que hablas de make up mania, que antes estaba en plaza castilla, pero ahora está en la calle fuencarral nº 141, la verdad es que esta un poco a tomar por saco jeje

http://essencecosmetics.fare-forum.net/t27-puntos-de-venta este es un foro donde hay un listado con todas las tiendas de toda españa por si te quieres pasar.

Un beso!!!!

Azusa dijo...

mil gracias, wavesita!!!

Kyllie dijo...

Estoy deseando probar alguna sombra de Peggy sage, todas habláis maravillas de esa marca!

Muak!

Aydita dijo...

Valla pedazo de post me ha encantado y mas porque pensaba comprar las sombras de peggy ya que en una pagina las compras y te regalan la paleta vacia ^^ que colores son los que mas te gustan ati? un beso y me uno a tu blogg!!!

Aydita dijo...

Pues me harias un gran favor con lo de las sombras!! muchas gracias lo espero! un besazo guapisima

Anónimo dijo...

Yo vivo en Valencia, pero no sé dónde venden la marca PEGGY SAGE. ¿Dónde compraste las sombras? Parecen todas preciosas.
Gracias,
Lydia

wave dijo...

Yo lo compré en un centro de estética, no me acuerdo del nombre, pero está en la calle Primado Reig 19. Allí tienen todos los stands de Peggy Sage, tiene de todo.

Anónimo dijo...

Hola. También puedes comprar maquillaje de Peggy Sage en Valencia en PFC Cosmetics (Av. Barón de Cárcer, 45) Tienen un expositor de maquillaje. El resto es de sus cremas, que también están muy bien. ¡Saludos!