martes, mayo 24, 2011

Peggy Sage

Buenas!!!! Como andais? Yo estoy aquí para enseñaros todas mis sombras de Peggy Sage, la verdad es que esta marca a mi personalmente me gusta por su relación calidad/precio y me parece una marca que mucha gente conoce pero que poca gente tiene acceso o que en cuanto a colores no son muy conocidos. En el anterior post enseñé mis dos paletas de sombras sueltas pero no enseñaba bien los colores y como Aydita me pidió que le dijese mis favoritos pues decidí hacer mejor enseñaros todas más de cerca para que veais los colores y un poco la pigmentación, espero que os sirva :D

Lo primero que os enseño es esta paleta, se llama Harmonie Minèrale, me la compré en principio porque tenía la sombrita chair y había oido maravillas de esta sombra y la necesitaba!!!! La verdad es que a mi la paleta me encanta porque tiene un poco de todo, os aconsejo que veais la foto más grande, sobretodo para ver mejor los colores y el nombre, que aquí sale enano enano :P Creo que la pigmentación es más que decente, pero bueno para gustos los colores, a mi de esta paleta me gusta muchisimo la morada, me parece un color precioso y que con un rosita y este en la cuenca queda que te mueres!!!


Y bueno aquí vienen todas las sombritas que tengo sueltas, la primera es la chair, de la que ya os he hablado antes, esta si que me la compre esta última vez, la primera vez que fui estaba agotadísima y esta segunda también estaba agotada pero justo había llegado pedido y me la sacaron justo en ese momento, es un color muy bonito y discreto para iluminar el arco de la ceja, da luz pero sin ser algo muy evidente.


Esta es la moka, es un marroncito mate medio, creo que es bastante ponible para todos los días, podría ser un imprescindible, pero que seguramente tengamos en mil paletas por ese mismo motivo.

Esta que viene ahora es una sombra que me encanta, es un morado apagado grisaceo, me parece un color muy especial y que en un look con la sombra que viene a continuación queda increible. 


Esta sombra va a ser una de las difíciles de explicar, y espero que tengais en cuenta que a mi se me da fatal describir los evidentes, pues estos con tantos matices es horrible describirlos :P Esta sombra es una mezcla entre morado y azul con acabado satinado, super bonita!!!! Yo le veo también algo de marrón. Creo que en el dedo se ve mejor el resultado que en la sombra en sí.


Esta es una de las sombras que no me ha ido tan bien como las demás, no se si apreciareis que se ve en el dedo mucho más polvorienta que las demás. Es un rosa apagado con acabado frost. 


Este es como su nombre índica un beige, no hay mucho más que comentar, es como se ve en la foto, un beige claro.


El vert bronze es una mezcla entre gris ocuro y verde muy muy oscuro, es una sombra que a mi me parece muy especial por ese color tan indecriptible que tiene, difícil de encontrar en otra marca, en la foto se ve más claro de lo que es.


Esta sombra es a la que menos justicia le hace la foto, es el mismo efecto que tiene la label whore de too faced, pero en este caso seria con verde y un rosa amarronado, es una sombre muy bonita y de esas que neceistas tener por ser tan especial pero yo la verdad no la he usado demasiado.


Este es el único duo que tengo, un beige y un marron, tampoco hay mucho más que decir :D


Esta sombra es la única sombra cocida que tengo, tiene un color granate oscuro precioso pero es la única que no os recomiendo, no me gusta demasiado la pigmentación y es bastante tizosa.


Espero que os haya servido este post para elegir vuestras sombras. Un beso a todos!!!!

4 comentarios:

Aydita dijo...

Hola!! Muchisismas gracias por enseñarmelos jiji te o agradezco mucho^^ Todas las sombras son preciosas!!! me encantan las que tienes son unos colores super ponibles y tienes razon el morado es precioso y pigmentan genial por lo que veo.Yo habia pensado cojerme una paletita de 4..Pero creo que al final tendre que aumentar jajaj Muchas gracias por todo y te copiare algun color! :P un besazoooo

Aries BBelleza dijo...

Que sombras tan bonitas!
Hace unos dias abri mi blog de moda y maquillaje, y te animo a q me visites, y si te gusta me sigas, yo a ti ya te sigo!! Besitos

Aries BBelleza dijo...

Muchas gracias por pasarte y ofrecerte voluntaria para comprarme los productos de essence! Escribeme al email y hablamos saritasmoda@hotmail.com

Mi Universo de Belleza dijo...

Hola guapa!!! me ha venido genial este post con los swatches de las sombritas, gracias!!
Me ha gustado tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora!!
Bss