martes, septiembre 27, 2005

...que no me deprimiese no tener tiempo


Más de mil vueltas en la mesa
daba mi cabeza presa sin poder articular palabra
Más de mil lágrimas heladas
resbalaban por mi cara, todavía no se que me pasa
Serán los saltos altibajos que te dejan tan abajo
y te cuesta levantar el alma
pinta la vida hace un buen día, vence alegre esta agonía
Toma las cosas con calma, decía mi alma.


(Los Galvan - Decía mi Alma)


Dicen que la cara es el espejo del alma, mi madre diría que yo no puedo actuar, que se me ve en la cara si estoy enfadada o no, y yo me pregunto entonces como no se ha dado cuenta que llevo más de un mes deprimida... despues de todo no seré tan mala actriz.

Sólo me queda una semana de paz, a partir de octubre empiezo otra vez las clases, los primeros quince días tendré que compaginar el comienzo de las clases con el curro, me han dicho que es la quincena donde hay más curro (quincena del bebé), espero no morir en el intento. Luego entre semana clases y los fines de semana curro, antes puede que me hubiese deprimido por este hecho, ahora creo que es lo mejor para no pensar en otras cosas.

Seguramente a ninguno se os haya ocurrido pensar en que menudo curro de verano más largo, o quizá si, por si acaso os diré que me renovaron el contrato por 9 meses, si, un embarazo si. Ahora ya podré terminar de pagar el coxe, la matricula de la facultad y ahorrar, aunque no será lo único que haga :) espero tener algo de tiempo para disfrutar de mi sueldo.


"...En brazos de la soledad, vendió su alma al diablo, y aqui tu y yo brindando por un adios..."


No hay comentarios: