sábado, septiembre 17, 2005

... y no quiero pensarlo



Todavía no me lo creo.


Siempre me ha pasado que cuando me pasa algo, es como si no me lo creyese, como si no fuese verdad, y siempre me pasa con las cosas que me hacen muy feliz o todo lo contrario.

Esto no significa que haya decidido volver, porque todavía no lo he decidido, porque aunque os he seguido leyendo y os he echado de menos, he perdido mi mayor motivación para escribir, y aunque hay otras, no es lo mismo, y la lucha por no perder el último resquicio de esperanza y por otro lado asumirlo, no es muy fácil.

Lo siento si no voy blog por blog diciendo que he escrito, ni os digo a ninguno que he escrito, pero no va conmigo.

Un besito a todos, y gracias.

"Tuviste que decirme adiós, calles hundidas a mis pies, pa echarte en falta hasta la muerte"

No hay comentarios: