martes, septiembre 20, 2005

... que una promesa costase tanto

Por que hacemos promesas que luego no somos capaces de cumplir? Lo mio nunca fue la fuerza de voluntad, ya lo sabia, pero a veces se me olvida y entonces prometo algo que mi corazón es incapaz de cumplir, aunque la cabeza intente convencerle de que si, y que pasa cuando estos dos personajes no se ponen de acuerdo? Pues eso...

Y es que a veces hacemos promesas en momentos no demasiado oportunos, promesas hechas en caliente, que al enfriarse nunca hubiesemos hecho, y es entonces cuando ya no puedes dar marcha atrás y tienes que asumir las consecuencias de tus actos, pero que le vamos a hacer si somos de sangre caliente y nos mueven nuestras emociones.

Quiero y no quiero volver a la normalidad, porque tengo la sensación de que si lo hiciese estaría traicionando una parte de mi, pero también se que hay que seguir y bueno... ya veremos como se suceden los días.

El final del domingo fue un día grande, vivir emociones de mucha intensidad siempre te hacen sentir que estas vivo.

Un beso para todos, gracias.

"Y yo bailando, al ritmo de mis zapatos negros, como una veleta, fiel al viento"

No hay comentarios: