viernes, septiembre 30, 2005

... que la de verde aun siga conmigo

Existe una señorita de verde que siempre nos acompaña, allá por donde vayamos siempre va con nosotros, no crece con los años, ni siquiera decrece con el paso de los mismos, en realidad crece y decrece a su antojo, o más bien al nuestro.

Un día te levantas y la tia está totalmente inflada y llena de vida, y otros días, esos en los que no tienes ganas de moverte, solo quieres ponerte la almohada en la cabeza y no saber nada del mundo, en esos días ella es pequeñita, casi inexistente, pero está.

La mia hace un tiempo que se separa de vez en cuando, se escapa ella sola y va saltando de tejado en tejado en busca de algo que ha perdido. A veces, incluso, soy yo la que la echa de mi lado y quiero que se vaya del todo, pero cada vez que creo, cada vez que estoy convencida de que se ha ido, esa enana me tira del pelo y me recuerda que sigue ahí y que no la olvide porque no se irá, por lo menos nunca se irá del todo.

El próximo post que escriba será el post número 200, madre mia, quien me lo iba a decir a mi cuando hace un año por estas fechas les decia a mis amigos que para que me iba a hacer yo uno, que no iba a saber que contar, que mi vida no es interesante, y de hecho sigue sin serlo, pero siempre encuentro alguna chorrada con la que aburriros :)

Un besito para todos los que me leeis, para los que me llevan leyendo un tiempo, para los que han empezado a leerme ahora, y para los que espero que todavía me sigan leyendo.



"...Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempre..."

No hay comentarios: