martes, abril 04, 2006

Dedicando Pensamientos - Raul

Grande, no quiero hacerme grande y traicionar un sueño
Grande es nuestra libertad.
se que hay estrellas, no cuantas hay, no se muy bien cual es mi edad,
da igual si estamos de visita, creceré sin ser grande eso es lo que hay.
Yo no soy de esos tipos que fingen ser fuertes
No me voy a esconder cuando quiera llorar
Por que es mas digno mostrar el valor en un gesto
que enfría un sólo instante
Porque dentro de nosotros, siempre, late el alma de un gigante..

wave y el chache juju viva la gomina y el repeinao!!!!
creo que desde ese momento que me cogio no me ha soltado de sus brazos



Puede que me deje llevar puede que levante la voz
puede que me arranque sin más,
¡a ver qué me dice después!
Quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar
que luego me desato y verás,
¡a ver qué me dices después!
So payaso, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy descolorío, la empiezo a besar...
¡a ver qué me dice después!


Un niño grande, bien de grande y bien de niño, una persona que no tiene maldad y a la que me cuesta muchisimo decir que no cuando viene a pedirme algo, cuando menos te lo esperas te da un abrazo, te da un beso y te pide que le des uno.

Puede ser la persona a la que más me parezco, en personalidad y forma de ser, gansos como nosotros solos, no solemos contar lo que nos pasa, a él solo hace falta preguntarle y saber que le escuchas para que te cuente alguno de sus problemas, tal vez yo necesite algo más.

La primera porque refleja la grandeza de mi niño grande, la segunda porque es la canción que más me recuerda a mi infancia con él, cuando mi hermana y yo le pediamos que nos la pusiese y la cantabamos los tres a voz en grito.

Un besito y un atxutxón para todos.

No hay comentarios: