miércoles, abril 26, 2006

Dedicando Pensamientos


"Demasiadas veces son las que te odio,
y muchas veces más, las que me odio,
y sin embargo, niño imposible, te necesito,
ahora me sobran las palabras, ahora me faltan,
como decirte que me encantas"


"Y si fuera mi vida una escalera
me la he pasado entera buscando el siguiente escalón,
convencida que estas en el tejado
esperando a ver si llego yo,
y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar,
como una regadera que la hierva hace que vuelva a brotar,
y ahora es todo campo ya"

" Y allá en las calles de aquí p'allá
to embolillao buscando un bar
dulce refugio pa llegar con los colegas a "pribar"
sin olvidar que estamos jartos d'aguantar"


La primera la canción que más me recordó a ti los últimos meses, lo que habias conseguido que sintiese, y cuando lo sentía me odiaba por hacerlo, ahora ya eso paso aunque no ha desaparecido el sentimiento contrario, ese nunca desapareció y siempre fue mayor que el odio.

La segunda una canción que al escucharla me enamoró completamente, y bueno, creo que la relación es evidente, por lo menos para mi.

La tercera y última... privilegiado que a ti te pongo tres :D... una canción que desde la primera vez que la escuché la he asociado a ti, tal vez por el grupo que la canta o tal vez porque te imagino a ti haciendo eso con tus amigos, no se.

Un besazo enorme y mi sonrisa sincera.



PD: A quien le pueda interesar... al final me libré de la bronka, tanto curro el finde que el gerente se debió olvidar de mi, y este finde tendré la mente en otra cosa, así que ya puede decir misa que voy a pasar mil de él.

PD2: Y con esto y un bizcocho me despido hasta la vuelta de mi viaje. Un besito a todos, sean buenos y cuidenme el chiringuito en mi ausencia.

No hay comentarios: