domingo, abril 02, 2006

Tonterias varias

Hace un día de pm... hace un día para hacer cualquier cosa menos ir a currar... tengo unas ganas de encerrarme en el curro que no os podeis hacer una idea... debería estar penado... penado y castigado hacernos currar los domingos!!! En fin... que todo se vea el mes que vien cuando cobre...

Como no se mu bien que escribir, solo se que me apetece soltaros algo aquí...

Hoy es el cumple de mi hermana, 23 añitos bien lustrosos, hace una semana hable con ella y le enseñé el post que la dedique de las canciones, dijo que la hice llorar... y aunque no era mi intención :P pues me alegra que le gustase, muchas felicidades a la peque de la casa.

He reabierto un fotolog que cree hace varios meses... por si a alguien le interesa esta en los enlaces de abajo, es el de nunca pense, a ver lo que me dura esta vez.

Ayer, despues de un cambio de días, me enteré que tengo 6 días libres en semana santa... y todavia ningun plan firme... si alguien propone algo será bien recibido :P

Me duele la cabezota muxo y no tengo ganas de aguantar a marujas en el curro... si ayer hasta me pasaron a una señora en un móvil para que me explicase el tipo de tetinas que quería para el biberón... absurrealista!!! juju

Ayer mis queridas compañeras consiguieron crearme un cierto miedo en cuanto a mi futuro laboral... en fin...

Muchos besus y atxutxones a todos.

No hay comentarios: