viernes, abril 21, 2006

Esto me pasa por...

Bueno... para empezar creo que debería satisfacer vuestra curiosidad con respecto a si madrugue para recoger a mi hermana... creo que voy a perder algun lector después de esto, o alguno cambiará la impresión que tiene de mi, pero bueno, así alguno dejará de creer que soy tan buena jejeje Pues bueno... madrugar si madrugué, pero no fui a buscarla, la llame y entendio mis explicaciones, claro que no le di la de - Porque no me da la gana - Por cierto, llegó sana y salva... y a ver si se va ya porque me tiene la cabeza loca jejejejej Que jartura... no para de hablar :P

Hoy no tengo ninguna gana de ir a currar... aunque esto no es nuevo, pero creo que es el día que menos tengo, y por que? Pues por las ventajas/desventajas de tener un hermano que curra en el mismo sitio y además es jefe... el otro día en una reunión el gerente de mi planta les echó una serie de broncas varias y dijo que le tenía que echar la bronca a .... (lista de gente) .... en la cual yo salía, imaginaos la cara de mi hermano cuando escuchó mi nombre... y ahora imaginaos la mia cuando me anunciaron que me iban a echar la bronca... a mes y medio del fin de mi contrato y me voy a llevar una por dejarme un par de alarmas en la ropa... en fin... se podría olvidar de mi jejeje no se si hubiese preferido no saber nada, porque llevar una semana pensando que leches me puede decir es un sin vivir.

Y en otro orden de cosas... siguen persiguiendome los problemas a la hora de hacer planes... al final los llevo a cabo, pero no sin antes una pila de pequeños impedimentos. Ayer mi hermana se keria ir de compras, ibamos a ir en mi coxe, fui a arrancarlo y se empezó a escuchar un sonido tal que - juas juas juas - el coxe se estaba meando de la risa de mi y dijo que tururú, que de ahí no se movia. La bateria... mi padre la cargó, se fue a dar vueltas, paró el coxe y lo dejó tirao... esta mañana tampoco arrancaba, así que al taller, batería nueva, por lo menos estaba en garantía y no me ha costado nada... Cuál será la próxima???

Y ahora me pongo a meditar... y si el otro día yo hubiese dicho que iba a buscar a mi hermana, hubiese intentado arrancar el coxe, y cuando no arrancase la hubiese llamao y no habría ido a buscarla... eso si que hubiese sido una excusa de pm jejejeje Habrá sido un castigo por ser tan perra??? Juas juas juas

Un besito a todos, buen finde :D

(Actualización: Creo que quizá no me expliqué bien con respecto al tema de la bronca... mi hermano NO es mi jefe, mi hermano NO me tiene que echar la bronca. El que me va a echar la bronca es el gerente de mi planta. Y por si a alguien le interesa ayer me libre, veremos si hoy tengo la misma suerte)

No hay comentarios: