miércoles, mayo 10, 2006

Ese torito, ay torito wapo

Bueno bueno bueno... creo que ya iba siendo hora de poner algo de movimiento por aquí... y lo voy a hacer solo para deciros que en las proximas semanas esto va a estar más parado que de costumbre... si eso ya parecia imposible, pues no! jejeje La verdad que no se pa que digo na, porque luego llegaré y actualizaré más, lo mio es llevar la contraria por sistema. La excusa? Pues porque me da a mi la gana... bueno y porque comienzo los examenes jejeje Esto lo pongo solo para que Helen no me de la tabarra como yo se la di a ella :P

Hace solo 5 días que volvi de Asturias, es curioso las ganas que tenía de ir, y cuando por fin estuve allí por rayadas varias me quería volver, si no hubiese sido por un par de personitas lo hubiese hecho, y supongo que por esas mismas son por las que ahora mismo cogeria el coxe y me iría para allá, para volver a estar con ellos, para reirme hasta que me duela la tripa, para echarnos un parchis y ver como se pican y para dar y recibir un monton de besos y abrazos.

Como no se que más poner voy a contestar a la duda de Helen que me preguntaba por la huida del toro... pedias testimonio gráfico... pues aquí tienes al bichito, estabamos en uno de los lagos de Covadonga, en el Enol, lugar precioso por cierto, digno de ver, aunque si tengo que subir yo con el coxe conduciendo... que me esperen :D Allí estabamos tiraos en el verde cuando empezamos a escuchar revuelo, alzamos la vista y vemos venir a semejante elemento, y a todo el mundo salir huyendo a su paso, alguna personaja nos decía que no tuviesemos miedo que no hacían nada, pero claro, con semejante tamaño salimos todos por patas, el pequeñin paso por nuestro lado como si nada y nos volvimos a poner en nuestras situaciones... lo malo es que como todo lo que sube baja, todo lo que va vuelve :D y vivimos una segunda estampida cuando al torito bravo le dio por volver por donde había venido, vamos, de aquí a los san fermines :D

Y con esto y un bizcocho... Se busca Asturiano para espicha madrileña :D Que habrá que beberse toda la sidra que he traido de allí, no? Un besito a todos.

No hay comentarios: