viernes, mayo 05, 2006

Welcome home!

Pues ya estoy de werta... aunque sólo físicamente, mi mente se quedo en algun paraje desconocido, viaja por el norte sin control y no puedo dominarla, seguro que ha sido cosa del gps...

El viaje... buff... puedo saltar de alegría, llorar de tristeza, gritar de rabia, despotricar por las injusticias... todo eso ha pasado por mi cabeza en estos días... pero esta vez pasaré de ella y me quedaré con lo que senti en lugar de pensé...

Me traje de Asturias 24 botellas de sidra y un trancazo, me pusieron una multa, me pille un pedo a sidra, celebré mi cumpleaños, monté en tractor, hui de un toro, descubrí lo diferente que puede ser la gente y que hay otra que no cambia, que puedo sobrevivir sin un peine y lo fácil que es acostumbrarse a que te cuiden.

Muchas gracias... Un millón de besus y un kilo de abrazus ;P

Más en próximas ediciones :) Salu2 a to2


No hay comentarios: