sábado, mayo 20, 2006

Quedadas Blogueras... un mundo a parte

Soy un desastre... si cuando yo dije que seguramente actualizaria más incluso habiendo dicho que no lo haría era por algo... bueno, por lo menos parece que algo me conozco a mi misma :D

Y es que pensaba actualizar el miercoles después de mi examen, pero no he podido resistirme a contaros la reunión de blogueros que tuve el jueves. Azusa, Is, Gemuina y Jose habían quedado, yo esa tarde celebraba mi cumpleaños con mis compañeras de facultad y no podía ir, pero en el último momento mis compañeras me dijeron que me buscase la vida, que ellas tenían que comprar mi regalo y yo no podia estar presente, así que enganché a Tury y nos presentamos en el lugar de encuentro sin que nadie lo supiese, y claro ninguna tenia idea de como era yo. Eso nos dio cierta ventaja, y lo utilizamos para vacilarlas, nos acercamos a ellas (jose aun no estaba) y Tury las dijo que eramos unas reporteras y que si las podiamos hacer unas preguntas, os preguntareis... claro claro y las cámaras, los micrófonos... pues es que resulta que donde estaban ellas había una furgoneta de telemadrid aparcada, así que el engaño era más fiable... mentes perversas las nuestras que lo organizamos todo en los 10 segundos que tardamos en cruzar jajaja Tury siguió diciendolas que eran unas preguntas sobre blogs, y que si no sabían lo que eran, que se lo explicabamos, ellas cada vez se alejaban más y se daban la vuelta riendose, hasta que se nos acabó la cuerda y yo nos desenmascaré... Después del jijiji jajaja y que pardillas somos, creo que sus primeras palabras fueron... pero esos no son tus ojos... no son los que pusiste... Ya claro, yo es que me los voy cambiando según la ocasión jajaja Y para colmo, cuando fuimos a buscar a jose, que era el único que me había visto antes... no me reconocio!!! Si yo se que he cambiado... pero tantooo???!!!!

Nos fuimos a tomar unos refrescos... somos gente sana... o por lo menos lo parecimos, Azusa, Tury yo acaparamos la conversación... es lo que tenemos, que rajamos las tres de mala manera. Tuvimos la presencia telefónica de Eliza, que estaba la pobre un poco griposa... Mosky!!! se te echó de menos. Y poco más, nos reimos un rato los unos de los otros, como está mandao, y finalmente nos despedimos y cada uno se fue por su lado, con la idea de volverlo a repetir pero esta vez dejaremos lo sano en casa... y prometo llevarme los ojos verdaderos :P

Un besito para todos ellos, y para vosotros también.

PD: Fui nombrada la más popular... yo sigo sin entenderlo... pero bueno, para una vez que me nombran algo y no es malo :P

No hay comentarios: